Después de que Thea se fuera con Edward, Kol se quedo viendo hacia donde Thea se fue. Elijah se le acerca mirando al lugar que estaba mirando.
Eli: Vamos tenemos que ir al comedor tal vez allá la veamos. -le dice para así juntarse con sus demás hermanos que los esperan en la entrada del comedor.
Reb: Por que tardaron? Que hiso Kol ahora?. -Rebekah
Kol: Siempre tengo que ser yo? No todo tiene que ver conmigo, hermana.
Klaus: Bueno ya basta chicos entremos ya. -les dice para poder entrar. Al entrar todo el mundo se les queda viendo.
Finn: Genial, ahora somos el atención de todos.
Reb: Ya estamos acostumbrados, bueno yo ire por comida. - Se va a la cafeteria junto con Kol
Freya: Bien nosotros buscaremos un asiento. -Se va con sus hermanos a buscar un asiento
Al encontrarlo se sientan ahi y esperan a sus demás hermanos, mientras hablan:
Klaus: Y bien por que tardaron en llegar?
Eli: Nuestra compañera estuvo en mi clase, Kol hablo con ella.
Freya: La vieron?
Klaus: Como es?
Eli: Es.........
Kol: Hermosa, rubia natural, ojos bellos, simpática, amable, entre otras cosas. -Dice al llegar junto con Rebekah y se sientan con sus bandejas
Los Hermanos Salvatore al entrar al comedor junto con Jeremy, Caroline y Bonnie. Ven a los Mikaelson y se dirigen hacia ells para saber por que están aquí
Klaus al verlos acercarse: Genial vienen la pandilla de Scoobidoo.
los demás los vieron.
Da: Valla, valla miren a quienes tenemos aquí, no es por nada pero que hacen aquí no que estaban en New Orleans? - Les pregunta con sarcasmo sentándose junto con los demás
Stef: Damon, pero es cierto que hacen aquí?
Reb: Por que les tenemos que responder? y además son ustedes que tienen que responde.
Carol: Bueno.......- una chica se les acerca
XX: Hola son los nuevos cierto? -Les pregunta al no haberlos visto antes
Eli: Exacto señorita déjeme presentarnos somos los Mikaelson: ellos son mis hermanos Klaus, Rebekah, Kol, Finn, Freya y yo Elijah Mikaelson y ellos son los Salvatore. -SE presenta amablemente
XXX: Si lo se, aquí todo lo que pasa siempre llega a los oídos de aquí, por cierto soy Jessica ella es mi amiga Angela.
Ang: Hola
Antes de que alguien hablara los Cullens junto con Thea entran al comedor se dirigen a su mesa.
Kol: Perdon, pero quienes son? -Dice a mirar al Cullen agarrándole la mano a Thea
Jess: Ah, Ellos son los Cullen son hijos adoptivos del Doctor Cullen, todos andan juntos.
Ang: suspira- No son Hermanos de sangre Jessica
Jess, pero aun as se siente raro, La rubia es Rosalie Hale no le gusta juntarse con gente que no son sus hermanos aparte de Thea. (les presenta a los Cullen como en la serie)
Jess: y por ultimo Edward Cullen antes no le era suficiente cada chica hasta que recientemente estaba en una relación con unas de mis compañeras hasta que la cambio por la nueva.
Klaus: Que sabes sobre ella?
Jess: Que sobre Thea, no mucho como quisiera es adoptada es de Nueva York llego casi reciente.
Fre: No se hablan?
Jess: cuando llego siempre se sentaba con nosotras hasta que conoció a Cullen, solo habla con Angela.
Ang: claro por que no le prestas atención a lo que dice.
Jess: si, si ya, bueno un gusto en conocerlos, vamos. -se van
Carol: Bueno tal parece que tiene pareja.
Da: Y por que están aquí?
Finn: Lo siento pero ustedes no ha contestado a la pregunta de mi hermana.
Stef: estamos aquí por nuestra compañera y ustedes?
Eli: igual, por cierto quien es vuestra compañera?
Da: la que esta co el tal Edward y ustedes?
Los Mikaeleson se sorprenden y se miran
Kol: AHI por favor, ahora nos toca compartir con ellos, me niego.
Carol: De que están hablando?
Eli; que la Señorita Thea también es nuestra compañera.
Da y Stef: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUE?!!!!!!!!!!!!!!!!
CONTINUARA
SE SOLTO LA GRAN BOMBA QUE CREEN QUE PASARA ESTARAN DISPUESTOS A COMPARTI O NO?
Y TODAVIA AUN LES FALTA POR DESCUBRIR QUE NO SOLO SERA CON LOS SALVATORE SI NO TAMBIEN CON NUESTRO GRAN EDWARD CULLEN.
QUE CREEN QUE VALLA A PASAR?
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Nightfall
FanfictionKatie Price una mujer de 31 años alcohólica y drogadicta queda embarazada de un hombre llamado Robert de 40 años . Donde Alice Cullen le llega una vision de su hermano con una chica de ojos negros, cabello rubio y una sonrisa colgados de las manos. ...