En un-Hospital de España a las 9 am:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Maldita sea -Grita Katie price dando a luz a su hija
Otro poco mas ya casi sale -Dice la doctora sacando a la bebe
Katie Price da su ultimo grito 'para sacar al bebe.
Se escucha el llanto de una bebe. La doctora al sacar a la bebe la limpia.
Felicidades tienes una niña hermosa. Dice la doctora a punto de entregarle a la bebe
No me la acerque no la quiero. Dice Katie al ver a la bebe.
(OLVIDEN A LA MUÑECA Y EL GORRITO E IMAGINENSE QUE ESTE EN LOS BRAZOS DE LA DOC)
La bebe llora al escucharla, la doctora mira a la madre con enojo y se lleva a la bebe para calmarla.
Mientras que Katie se va durmiendo por el cansancio.
Al día siguiente
Katie al despertar se levanta para irse del hospital se da cuenta que la bebe esta en su cuna mirándola, a regañadientes se la llevo con ella.
Al llegar lo primero que hiso fue dejar a la bebe en el corchon y volver a drogarse. Y pensó: Que hare con una maldita bebe, talvez la bote en la basura o quedársela por un beneficio así que opto en quedársela haste que se canse de ella, así que pensó en un nombre casual y le puso Thea para no llamar la atención de la gente.
Tuvo que contratar de mala gana a una niñera llamada Sofia de 20 años la cual acepto por solo ver como su madre la trataba. Asi que Katie se olvido de su hija y siguió yendo a los bares y se acostaba con cualquier hombre solo para conseguir dinero para sus bebidas y drogas.
A ese tiempo Thea ya tenia como 10 años máximo con Sofia Thea la ve como su madre ya que Katie nunca quiso estar con ella, se sentía amada y querida por Sofia.
Sofia quería a Thea tanto como su hija que hiso un plan para escaparse con ella y ser la madre que nunca tuvo el cual se plantea cuando cumpla los 11 años que viene en la próxima semana dentro de dos días ya que es sábado.
Sofia Argent: Con solo mirarte y tenerte y sentir ese amor que con solo una mirada ya eras mi hija. No voy a dejar que esa mujer te lastime te quiero sin importar que no seas mi hija biológica sigues siendo mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Nightfall
FanficKatie Price una mujer de 31 años alcohólica y drogadicta queda embarazada de un hombre llamado Robert de 40 años . Donde Alice Cullen le llega una vision de su hermano con una chica de ojos negros, cabello rubio y una sonrisa colgados de las manos. ...