Anteriormente en Nightfall
Al finalizar Thea se retira yéndose a su casa. al llegar no ve a su madre así que pensó que estaría en su trabajo, igual que Charlie.
Subió a su habitación y vio que su ventana estaba abierta, Mientras que la cerraba no noto que alguien la estaba Observando.
Xxx: Pagaras por todo lo que has hecho, nunca debiste meterte conmigo. -Dice mirándola con enojo eh ira- Lo tuyo vendrá muy pronto, si tengo que matar para llegar a ti lo hare. -Se va-
Actualmente
Narra Klaus
Todos nos encontramos afuera de la escuela preparándonos para irnos hasta que la pandilla se nos acerca:
Damon-Da: Tenemos que hablar.
Elijah-Eli: Sobre que tema?
Stefan-Stef: sobre Thea.
Los Cullen al estar en el parqueo acomodándose para poder irse a casa escuchan lo que el Salvatore mencionan y se miran entre ellos para poder seguir escuchando lo que dicen a continuación
Rebecka-Reb: Bien, pero no aquí, es mejor hablar en casa. Dice para as montarse en el vehículo
Klaus-Kla: Bien ya escucharon nos juntamos en nuestra casa. Digo para montarme en el lado conductor, mientras que Elijah es el único que esta afuera dándoles la dirección de la casa para así terminar de entrar al auto.
________________________________________________________________________
Narra Thea
Después de que llegara a casa y descansara mi brazo me empezaba a arder así que me fije por que era y vi marcas como si fueran como las primeras letras de un nombre pero en vez de uno eran 9: E.D S.S D.S K.M F.M F.M E.M K.M R.M. y eso me puso algo confundida pero me olvido de eso ya que me dio algo de hambre.
Antes de salir de la habitación un libo o cuaderno se cae del estante de libros de mi habitación mientras que la recojo veo que tiene mi nombre escrito en el, lo veo algo confundida y decido leer la carta que esta adjunta con una goma en la libreta.
Mi Querida Thea
si lees esto es porque ya es tiempo de que sepas la verdad sobre nuestra linaje, primero que nada debo decirte que lo que vendrá no sera nada fácil para ti mi cielo, todo lo que te he contado de niña de demonios, vampiros, lobos brujos y todo, todos ellos existen. Existen todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural, no te asustes si te aparecen nombres en tu brazo, no es malo esas iniciales son de tus almas gemelas cada vampiro, lobo cualquier tipo de Sobrenaturales tienen una alma gemela que se te explicara con el tiempo.
El segundo es que no eres completamente humana no al 100% eres mitad bruja, angel, loba, vampira y humana, nuestra linaje se ha esparcido por los años ahi mas de nosotros......................
__________________________________________________________________________
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Nightfall
FanfictionKatie Price una mujer de 31 años alcohólica y drogadicta queda embarazada de un hombre llamado Robert de 40 años . Donde Alice Cullen le llega una vision de su hermano con una chica de ojos negros, cabello rubio y una sonrisa colgados de las manos. ...