Hola, mi nombre es Tom, y soy un famoso artista que ha inspirado a muchos, alguien que es admirado, idolatrado, e incluso envidiado en redes sociales.
Me dedico a componer canciones de manera independiente, es mi mayor pasatiempo y justamente por eso me he vuelto tan conocido, también he hecho algunos videos humorísticos, los cuales me han llevado más a la cima, también hago vídeos hablando de mí y mi vida cotidiana, algunas historias, anécdotas chistosas, consejos de salud y belleza, y directos jugando videojuegos. La gente adora la personalidad que enseño en mis vídeos.
Nadie se imaginaría que realmente no soy exactamente todo lo que aparento en esos vídeos, quiero dar un buen ejemplo para los jóvenes, pero la verdad es que no soy lo que suelo mostrar, tampoco aplico mis propios consejos.
Nunca hablaré de esas cosas, nunca diré que tengo problemas con el alcohol, nunca diré que carezco de paciencia, nunca diré que he sido grosero con las personas de mi entorno.
Debo ser perfecto.
No puedo decepcionar a mi comunidad.
Todos somos humanos y comentemos errores, lo importante es saber reconocerlos para poder corregir y crecer siendo más maduros y fuertes, pero siendo famoso no puedes, debes ser perfecto, porque en un mínimo mal movimiento te atacarán y te criticarán deshumanizandote todo lo posible para odiarte y juzgarte injustificadamente, como si no tuvieras sentimientos, por ser popular mereces todo tipo de comentarios.
He visto tantos famosos siendo cruelmente cancelados que realmente me aterra pasar por lo mismo, sé perfecto... Sé perfecto... Sé perfecto... Sé perfecto y todo estará bien...
-Sé perfecto- se dice a sí mismo en sus pensamientos, los cuales son interrumpidos por las vibraciones de su celular, así que revisa de qué se trata.
"Tienes ojos de demonio".
"Das puto miedo con esos pozos que tienes en vez de ojos, nadie te quiere, tu cara es espantosa".
"Eres un engreído sin talento".
ESTÁS LEYENDO
El chico del balcón [TordTom]
FanfictionTom es un joven famoso considerado como el hombre perfecto en internet, toda esta imágen realmente es un disfraz que oculta la realidad de sus problemas de alcoholismo, problemas sociales y sobre todo problemas familiares. Aunque las cosas podrían l...