Aquí estoy, cayendo una vez más en el mismo abismo, bebiendo hasta quedar completamente inútil, sé que en la mañana despertaré tan destruido que ni siquiera podré ser capaz de pararme de la cama, me conozco.
Aún sabiendo esto, y lo malo que es, ¿por qué aún así no me detengo? ¿Por qué simplemente no cambio?
-Todos necesitamos un poco de algo-.
Soy inútil, siento que nada más podría servir mejor que dejarme sin conocimiento, para perderme dentro de las botellas fuertes, tan amargas y desagradables, si no me pierdo en ellas, no podré olvidarme de todo este dolor.
-¿Oh...?-
Tomé mi celular, no paraba de vibrar.
-Oh porfavor, ahora no-.
Era mamá, pensaba en si era buena idea responder en este estado, pero llevaba tanto tiempo sin responder sus llamadas que me sentiría mal si la ignoraba nuevamente.
-Mmm...-
«Bzz bzzzz»
-Argh maldita sea- contesto la llamada por el sentimiento de culpabilidad -¿hola?-
-¡Oh Tom! Buenas noches cariño, ¿cómo estás?- Se escucha una voz femenina.
-Hola ma, no... No esperaba tu llamada- miente cabizbajo alejando un poco el celular.
-Pero si llevo llamándote desde hace semanas, casi no contestas, pero no te culpo, ese trabajo tuyo de influencer debe tenerte muy ocupado- responde con un tono cálido y comprensible.
-S-sí ma, ya sabes-.
-Mis amigas te vieron en revistas modelando ropa a la moda, me dicen muy seguido que te pida una visita para poder conocerte en persona-.
-Oh, no creo poder...- Decepciona a su joven madre.
-Todas piensan que eres muy guapo, no es de esperarse, nacisto igualito a tu papá-.
Tom ríe incómodamente y luego sólo hay silencio...
-Debo dormir ma, mañana debo hacer muchas cosas, no quisiera... Eh... Perder una promoción- se despide rápidamente, se oye un suspiro del otro lado.
-Está bien, duerme bien cariño, te... Te extraño, espero puedas tener tiempo para visitarme algún día, ¿sabes...? Esta casa ha estado muy sola desde que te fuiste, nada es igual sin tus ocurrencias-.
Tom se sienta en el suelo y arquea sus cejas sin saber qué más decir, sólo quería colgar y seguir ahogándose en alcohol hasta quedarse dormido.
-Recuerdo cómo escribías guiones y me contabas tus nuevos chistes para hacer videos con tus amigos de la escuela, te divertías tanto creando cosas nuevas y compartirlas con los demás, siempre has amado sacarles una sonrisa a tus seres queridos- ríe con nostalgia -me alegra haber criado a una persona ejemplar, veo tus vídeos y todo lo que enseñas y aconsejas a tu audiencia, me hace sentir tan orgullosa de que seas... Una persona tan buena-.
ESTÁS LEYENDO
El chico del balcón [TordTom]
FanfictionTom es un joven famoso considerado como el hombre perfecto en internet, toda esta imágen realmente es un disfraz que oculta la realidad de sus problemas de alcoholismo, problemas sociales y sobre todo problemas familiares. Aunque las cosas podrían l...