Capitulo 8: La sirenita~~ y... ¡¿Nuestro primer beso?!

754 71 35
                                    

Narradora:

Era de mañana en la casa de un chico peliazul el cual acababa de despertar,no quería levantarse pero tenia que hacerlo quedo el día de ayer en salir con sus amigos y lo que mas le angustiaba... Sousuke.

¿Que le diría? "¡Oye Sousuke! ¡salgamos juntos!"....no podría llegar de esa manera o que tal...... "¡Oye tu! Se mi novio!"... tampoco.. 

Se levanto de su cama y camino hasta el baño, se observo en el espejo.

¿Como seria la reacción de Sousuke? "No me interesa".... "No te ayudare"...." ¿Por que tendría que ayudarte?" 

Sacudió su cabeza y salio de sus pensamientos, no valía la pena andar torturándose con ese tipo de cosas y lo olvidaría con un baño aunque no podría ser muy largo, de su casa al parque hacia 20 minutos y quedo estar haya a las 9:40 y eran la 8:30 tendría que apurarse si quería llegar a tiempo y que los demás no escucharan su conversación.

Preparo su tina con agua casi hasta el borde, se metió y sumergió su cara para seguir pensando.

Se repetía mentalmente varias veces "Es por Makoto" "Todo sea por su bienestar" "No sera tan malo" 

Se levanto decidido, una vez que un pensamiento cruzo por su mente "¿Que es lo peor que podría ocurrir?"  Se comenzó a vestir y verifico la hora que era.

"9:14" estaba en tiempo, tomo dinero pues.....Iba al cine tenia que pagar la entrada y como iba con los demás, lo mas seguro es que después del cine fueran a otro lugar.

Salio de su casa, fue a la de Makoto y por el buzón introdujo una nota que decía "Makoto me adelanto, tengo cosas que hacer, te veo haya" y siguió por su camino.

Llego al parque y se dirigió hacia la fuente. Ahí debería de estar Sousuke. Llego a la fuente y si ahí estaba.

-¿Llevas mucho esperando?- Preguntaba el ojiazul mientras se paraba enfrente de Sousuke y detrás del mayor estaba una gran fuente en la cual bien podrías meterte y nadar, por suerte, Haru había dejado de quitarse la ropa cada vez que tenia la oportunidad de nadar.

-Un poco, pero temía que me  perdiera en el camino, por eso salí antes.- dijo y sobo un poco su hombro derecho -y bien ¿para que me necesitas?-

Después de haberlo pensado mucho Haru llego a la conclusión de que seria mejor ser directo con Sousuke.

-Necesito que me pagues uno de los favores que me debes- lo miraba directamente a los ojos, mientras que el otro suspiro.

-¿Que quieres que haga?- 

El menor tomo aire lo mas que pudo para poder hablar

-Necesito fingir que tu me gustas, quiero que me apoyes con eso- dijo y volteo su mirada a la derecha no quería ver a Sousuke.

-¡¿Que?!-  Haru volvió a tomar aire.

-Que neces.....-pero fue interrumpido por el mayor.

-¡Eso lo comprendí! pero ¡¿por que tendrías que fingir y mas conmigo?!-

-Por que a Makoto....!- Estuvo apunto de decir que a Makoto le gusta Rin, pero era un secreto no se lo podría decir a la primera persona que se le pusiera enfrente, ni aunque fuera uno de sus amigos. Es un secreto, lo tenia que guardar.  Lo único que pudo hacer era morderse el labio inferior y agachar la mirada, esto es lo peor que le podría pasar en su vida.

-¿Es por que a Makoto le gusta Rin?- Dijo ya un poco mas calmado, muy pocas veces podían ver a Sousuke alterado y por poco y lo lograba Haru.

Haru alzo la mirada y lo vio sorprendido. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del amor al odio solo hay... ¿Una Piscina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora