Capitulo 3: ¿Lesión?

498 42 6
                                    

Había sido un día normal en la escuela para el peliazul. Sus materias, a las cuales no les veía mucho sentido pero aun así aprobaba todas.... Bueno casi todas excepto la de ingles, era la que mas le costaba, para el esta materia era imposible.

Cuando acaba la escuela llegaba el momento que mas esperaba: Sus prácticas de natación.

Claro todos los días las esperaba, pero..... Desde que el entrenador le dijo que tenia que aprender un nuevo estilo, ya no era lo mismo ir a las prácticas y mas tener que soportar a Sousuke como su instructor.

No le quedaba otra mas que ir a entrenar ese estilo que ni le gustaba y que ni le gustara.

Llego a las instalaciones donde practicaba, se dirigió hacia los vestidores y se cambio.

De manera resignada se dirigió hacia donde tomaba las practicas con Sousuke.

Llego y lo vio, suspiro profundo, se tranquilizo, por que sabia que seria tediosa la práctica.

Se miraron, ninguno quería hablar, pero llego el entrenador.

-¡¡Nanase, Yamazaki!! - voltearon los mencionados a verlo - ¡¿Como van los entrenamientos?! -

Ellos dos intercambiaron miradas, el mayor suspiro y el menor dirigió la mirada a otro lado.

-Supongo que bien- Decía el pelinegro mientras sobaba su hombro derecho*

El entrenador sabia el problema que tenia Sousuke, pero por petición del mayor no dijo nada y en lugar de que entrenara, lo mando a entrenar a los nuevos integrantes y el primero que le dieron fue a Haru.

-¿Te encuentras bien Yamazaki? - Lo decía en tono de preocupación.

-Si, gracias por preocuparse-

-¿Que te dijo el doctor?-

-Que estaba bien, nada fuera de lo normal, si me disculpa ya tenemos retraso para el entrenamiento. Vamos Nanase.- Lo tomo de la muñeca y se alejaron del entrenador.

-¿Por que tenias que ir al doctor?-

-Nada importante, solo los exámenes normales.- contesto como si fuera normal.

Cuando ya habían terminado y estaban a punto de irse a cambiar Sousuke decidió hablar.

-Nanase-

Narra Haruka:

Yamazaki me hablo a lo cual solo lo mire.

-¿Te agrada Rin?-

-Si-

No comprendo por que pregunta esas cosas, pero solamente tengo que contestar ¿cierto?

-¿Te gusta Rin?-

-¿Que?-

¿Escuche bien.....?

-¿Estas enamorado de Rin?-

Ok.....si había escuchado bien....

-¡NO!-

¡¿Gustarme Rin?! ¡No! ¡Eso es imposible! a Makoto le gusta Rin, ¡No se lo podría quitar!

Le conteste serio, el solo me miro y suspiro.

-¿Por que preguntas?- lo confronte seriamente.

-Nada mas-

Esperen... ¡¿A Yamazaki le gusta Rin?! bueno no se.... pero eso seria un impedimento para Makoto ¿verdad?

-¿A ti te gusta Rin?-

Del amor al odio solo hay... ¿Una Piscina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora