Bienvenidxs
(Les gusta el separador 🥺🥺🥺)
_________________________________Debut estaba tomando un Milkshake en Sweet and coffee mientras escuchaba música, estaba esperando para encontrase con una amiga, Reputation.
Aunque a Reputation no le agrade mucho Debut, necesitaba un consejo de alguien que pueda guardar sus secretos.🦋: Al ver la puerta nuevamente vio como Rep estaba entrando buscando a Debut con la mirada. Rep! Aquí estoy
🐍;Hola, Debut, ¿Ya pediste algo para tomar? Esta charla será muy larga.
🦋: Te pedí un Milkshake de oreo, ¿Si te gusta?
🐍: Si, muchas gracias, Bueno lo que te quería decir es algo sobre Lover
🦋: Te gusta Lover no?
🐍: ¿De verdad es tan obvio que me gusta?
🦋: Se te nota a Kilómetros, cada que la vez te pones nerviosa.
🐍: Ah
Después de una larga charla con Rep y Debut, se les avisó que una nueva compañera de Casa pronto iba a llegar, y que también se tendrán que cambiar de casa a un Departamento.
🦋:Rep, ¿Cuando seamos Taylor's version al fin podremos reunirnos con las demás chicas?
🐍:No lo sé, no me gusta solo poder ver a Lover 2 veces a la semana.
Como Rep y Debut no son Taylor's version solo pueden ver a las demás 2 veces a la semana.
.- Por otro lado en la Lover House con las demás Eras
💗: Midnights, viste que llegará una persona nueva?
Y también nos cambiaremos de casa, no se por que, tal vez después nos digan el porqué.🌠: Si, las demás chicas ya saben? Tengo que recoger todas mis cosas. Ya me había acostumbrado a esta casa..
🪩: Hola chicas... si nos vamos a una casa más grande quiero la habitación más grande.
___________________________________
🐶: bueno equis JAUDJAJAJ
Mi gente ya me quede sin imaginación
Si hay faltas ortográficos o algo así me dicen para editarlo 😭😭😭
Den ideas que me taladre la cabeza haciendo esta cosa 🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
¡The eras tour! 🪶
Historical Fiction🦋: Taylor Swift (Debut) 🌟: Fearless (tv) 💜: Speak Now (tv) 🧣: Red (tv) 🌃: 1989 tv) 🐍: Reputation 💗: Lover 🪩: Folklore 🍂: Evermore 🌠: Midnights 🪶: The tortured poets deparment 🐶: Matias (osea yo, el narrador 😝) Todos los derechos de los...