'Deseguro que se lo busco'
'¿Cómo pudo ser tan cruel con un Omega?'
'Ya debió marcarlo'
'¿En serio asesino a varias personas?'
'Es solo un asqueroso Omega Recesivo ¿Por qué hacen tanto drama?'
'¿Cómo pudo llevarse al Omega si estaba bajo custodia de la policía?'
'¿El fracturó el tobillo?'
'Los Omegas Recesivos deberían morir'
'Deseguro que ya está muerto y no nos lo quieren decir'
'¿Tantos policías solo por un estúpido Omega Recesivo? ¿Acaso era el presidente?'
'¿Y que de la familia del Omega?'
'De seguro era un prostituto'
Muchos de esos mensajes abundaban en las redes sociales, desde el momento en que se dieron más detalles del caso, lo que era extraño.
"Un Omega fue atacado por un Alfa, quien ahora se encuentra en las instancias correspondientes, la fecha del juicio aún no se ha determinado pero será a puerta cerrada" fue todo lo que se dijo pero de alguna manera se difundió que el Omega era Recesivo... Lo que solo provocaba el repudio del público.
No era justo, lo sabían bien, pero las viejas costumbres aún estaban en la actualidad y no era sencillo hacerles ver sus errores al juzgar a la víctima.
Razón por la que se denegó que fuera un juicio por jurado, no serían imparciales, hasta podrían liberar al desgraciado si tuvieran la oportunidad por haberse desechó de un Omega Recesivo.
Debían agradecer que no se difundieron los datos del hospital donde se encontraban y trataban de toda costa de ocultar su ubicación, no querían problemas con manifestaciones, como lo habían hecho afuera de las comisarías y la fiscalía misma.
Los policías estaban hartos, cada día escuchaban insultos hacia ellos por haber ido en la ayuda de un Omega Recesivo, por el encarcelamiento 'injusto' del asesino, todo eso fomentado por el ex oficial Park que había quedado de baja después de su actuación en la carretera y su ataque al Alfa que tenía la única pista.
Se lo estaba juzgando por ello mismo pero su encarcelamiento en casa solo le dejaba con las puertas abiertas en internet y todo el drama que hizo en ella. Criticando su encarcelamiento injusto y apoyando las protestas contra los Recesivos... Era un verdadero asco todo eso, pero nada podían hacer.
Soportaron largas jornadas con más trabajo del necesario, tuvieron que arrestar a algunos que se volvieron violentos, hubieron muchas quejas por ello, denuncias infundadas por supuesto 'manejo incorrecto de su puesto'. Casi lograron que se destituyeran a muchos policías pero las cámaras de seguridad fueron su salvación.
Ante todo este drama incluso la fiscalía estuvo dispuesta a abrir el caso al público para demostrar las mentiras de sus creencias, mostrar el peligro que se corría, mostrar el daño hecho pero no podían hacerle eso al Omega que ya de por sí estaba mal.
El gobierno mando a hacer seminarios para todas las edades sobre el respeto a las otras castas, sobre no juzgar sin saber pero muchas de estas acababan muy mal, mayormente por los mayores y los jóvenes impulsivos que incluso llegaron a prender fuego al escenario. Todos fueron arrestados pero parecía eso ya no detenerlos. Quien sea que hubiera filtrado la información debía estar arrepintiendose de ello.
En el hospital... El Omega no había despertado aún, ya había salido de terapia intensiva después de semanas en ella y sus heridas sanaban bien. El Alfa que tomo como su trabajo cuidar del pequeño no se había separado por más de ocho minutos del inconsciente y solo lo hacía cuando había una horda de policías en la habitación que protegieran al Omega. Prácticamente viviendo en el cuarto de hospital, pero nadie le dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
¿mi alfa un psicópata? Segunda Temporada
أدب الهواةSangwoo se a llevado a bum, seugbae hará de todo para recuperarlo... una persecución, una marca, una muerte... ¿que puede salir mal? ¿que pasará con bum? entra y descubrelo!