Sunoo's pov 📎
hoy es un dia como cualquier otro, aburrido, tal vez, estaba ansioso por mi comienzo a un nuevo dia, una nueva etapa y fase de mi vida . . . mi llegada a una nueva escuela.Fue todo tan repentino, recuerdo aquella ultima vez con Lia en mi antiguo instituto, me hubiese gustado seguir allí, si no hubiese sido por que sufrí bullying incontables veces solo por mi orientación sexual, me hubiese gustado tanto haber conseguido nuevos amigos en ese lugar, pero fue todo lo contrario.
- ¡Sunoo, hijo, ya está el desayuno! - exclamó aquella señora pelinegra - ¡Si mamá, bajo en unos minutos! - gritó desde la otra habitación aquel chico bajito de cabellos castaños.
Iba bajando las escaleras de mi casa para bajar al comedor, tenia el estomago vacío y no aguantaría mucho estando en la escuela sin antes haber desayunado.
- Buen día cariño, ¿Dormiste bien?, ¿no estás nervioso por llegar a tu nueva escuela y hacer nuevos amigos? - mencionó la mayor -
- Nah, no me siento nervioso, a menos que me hagan presentarme, lo odio. Odiaba las presentaciones frente a toda la clase.
- Ay Sunie, no es para tanto cariño, mejor come tu desayuno y vistete para llevarte a la escuela. - Sunoo bufó -
rapidamente tome unos cuantos bocados al desayuno que mamá había preparado para mi, estaba muy rico, pero ya se estaba haciendo tarde asi que subi corriendo a mi cuarto a ponerme unas prendas sencillas, verme un poco casual. Me coloque una camisa blanca que resaltaba mis claviculas y mi cuello, unos pants color gris, como era de esperarse ayer anunciaron en las noticias que hoy sería un dia frio, asi que me puse encima un suéter azul de cierre, un chaleco beige y para finalizar mis zapatos.
Rápidamente tomé mis pertenencias y corri al primer piso para salir al coche de mi madre, ya era tarde y estaba seguro que sería sancionado por eso.Mierda, es mi primer día y ya la estoy cagando.
- ¡Mierda, mierda! ya es muy tarde. - seguro ya estaban a mitad de la clase - Corrí hacia mi clase como si mi vida dependiera de ello, ignorando las miradas de algunas personas, tenian miradas raras, no parecia que me juzgaran, si no, como si se sorprendieran... ¿tenía algo en la cara?
ESTÁS LEYENDO
nerves | sunsun ! (PAUSADA)
Novela Juvenildonde sunghoon asegura ser hetero, pero todo da vuelta atras cuando ve a aquel chico castaño. • about the fic ;) ⬇️ • sunsun • quizas escenas o comentarios +18 ( soy inexpertaa en esto y hare mi intento OK TT ) • twitter / red social / X conten...