⟢
Sunoo's pov 📎
llegué a mi apartamento, desanimado a decir verdad, como pude ser tan imbecil, ¿De verdad, Kim Sunoo? Como siquiera pensaste en que le gustarías, literalmente son compañeros con una semana de conocidos, todos me decían que teníamos cierta tensión, pero al carajo, eso nunca fue verdad. Debo de dejar ser tan iluso, no existe el amor a primera vista, solo me ilusioné de un chico heterosexual que me dijo lindo, me pasó lo mismo en mi antiguo instituto, después de eso lo encontré follando con una chica en los baños, fue horrible.
- Agh, me siento de la mierda, necesito hablarle a Heeseung, creo que el me podrá hacer sentir mejor ahora - suspiré tomando mi telefono. ¿Oh?, tengo mensajes pendientes suyos.
- Ah... - suspiré. Mierda, y si... ¿alguien me ve? - Pensé y deje mi celular en la cama.
Me levanté rapidamente para abrirle la puerta a Heeseung, pues el vive a unas cuantas cuadras de mi casa, somos amigos de la infancia y siempre estamos viéndonos, o bueno, a veces.
- ¡Hola Nunu! No creerás lo que te tengo que decir, ¡mierda, mierda, mierda! - dijo Heeseung exaltado y agitado pues vino corriendo a mi casa.
- Joder... ¿qué sucede? me acabas de pegar un susto, parece que te vino persiguiendo un asesino serial. - reí.
- ¡Nunu! ¿Recuerdas aquel chico que te dije? El de clase de baile. - decía un Heeseung entusiasmado mientras daba pequeños gritos.
Oh, ¿Sim Jaeyun? ¿Algo asi se llamaba no? escuché que le llaman Jake.
- Mierda, si, ¿no lo se?, eso creo, ¿¡que importa!? - gritó emocionado.
- ¡Joder Lee Heeseung!, solo dí que ocurre.- dije exaltado por la emoción contagiosa.
- ¡Hoy follaremos y necesito tu ayuda!- gritó Heeseung. - ¡Dame algunos consejos, Nunu!, he follado con chicas y chicos...pero el me pone tan nervioso, no se que hacer. - dijo un Heeseung exaltado.
- Mierda, Hee... no tengo idea, soy virgen...
- ¡¿QUÉ?! - gritó Heeseung entre risas ruidosas. - Dios, ¿que no habías mencionado que una vez lo hiciste con Nicholas? - se secó una lagrima que produjo a causa de sus carcajadas.
- Joder, solo fue una mamada...
- Lo que sea. Vístete Sunie, tenemos que ir al centro comercial, antes de que cierre mi tienda favorita.- Heeseung esbozó una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
nerves | sunsun ! (PAUSADA)
Teen Fictiondonde sunghoon asegura ser hetero, pero todo da vuelta atras cuando ve a aquel chico castaño. • about the fic ;) ⬇️ • sunsun • quizas escenas o comentarios +18 ( soy inexpertaa en esto y hare mi intento OK TT ) • twitter / red social / X conten...