Sereno (4)

24 2 0
                                    

Sin duda, las cabañas abandonadas no eran el mejor refugio para elegir.


Estaban las temporadas de lluvias, y en una de esas tormentas, el viento voló el techo de la cabaña en dónde dormía Deidara. Irremediablemente tuvo que dormir con Tobi, porque no había cabañas más cerca, y por la mismísima decisión de Obito; según por seguridad.

Había llovido por la noche. Por suerte y no se voló el techo de esa cabaña, pero Deidara no logró siquiera parpadear. 

Quizá por la ansiedad de dormir al lado de su compañero. Dios, sí que se le alborotaron las hormonas (Y no necesariamente en forma de decir que se calentó). No fue sino, el principio de esa vergüenza de estar enamorado.

Como cuando no respiras estando cerca, o como cuando se te encoge el estómago y se crea un agujero negro ahí. Temió su corazón por intentar latir y despertar al pelinegro de al lado. Porque mientras Tobi se retorcía como vil renacuajo entre las sábanas como un niño risueño, Deidara estaba completamente congelado para no despertar al chiquillo.

¡Ay, de mi temeroso niño! Estaba somnoliento y cabeceando en el sereno de la mañana, tan húmedo, nublado y tranquilo. El aire estaba fresco y espeso. Deidara estaba flotando en una nube en esos momentos, tapado por una cobija gruesa, sostenida por sus manos calientitas. El sol apenas y alumbraba a través de las nubes.

Un lindo paraíso si no le temes al bosque nublado.

Miraba con pereza los árboles nítidos cerca de él, con esos ojitos cristalinos, que en algún momento podían quedarse tapados por el sueño.

Quizá no era de madrugada, sino muy temprano; a eso de las seis. Obito despertó, estirándose como gato entre las cobijas, sintiendo que algo le faltaba al lado; su rubiecito pizpireto. Se levantó, para ir a mirar afuera y ver a una cobijita enrollada en los rubios cabellos del chico.

Suspiró y salió, descalzo para faltar. Válgame, Dios. Se humedeció los calcetines y se sentó al lado de Deidara, de paso también mojándose las pompas. Se asomó y lo vio cabeceando, a lo cual sonrió para sí mismo, tal vez porque era lindo verlo de esa manera, tan tranquilo sin gritar y ladrar como usualmente lo hacía. Padecía de rabia sin realmente poder morir; o eso pensaba Obito cuando lo veía tan alterado por sus ocurrencias.

Le sopló en su rostro, despertando a un perezoso Deidara. El rubio parpadeó varias veces, antes de recargar su cabecita en el hombro de Obito, y Obito no comentar nada, más que hacer que sus ojos lo alabaran mil veces sin poder hablar.

Duraron así unos minutos, y el sol apenas y brillaba con paciencia esa zona. Hasta los pájaros dormían plácidamente.

— Ve a dormir. — Murmuró Obito, somnoliento al igual que Deidara.

A duras penas el rubio negó con la cabeza, cerrando los ojos, siendo mecido por la respiración de su acompañante.

—Vamos a pescar un resfriado...

No hubo respuesta y Obito resopló, antes de mirar de reojo A Deidara y frotar su cabeza contra de él.

Y recordó, recordando la lluvia suave de la madrugada.

Tenía una manía con despertar de madrugada, por sed o por costumbre. En la noche había llovido muy fuerte, pero se ablandó al llegar a la madrugada; Tan suave y tan resbaladiza.

Odiaba los ruidos fuertes, los estruendos y las sorpresas. Pero esa lluvia, incluso cuando llevaba truenos, era tan resbaladiza que Obito sintió que tocaba un lago. Con esa movilidad para fluir, esa suavidad de impactar con cantidad suficiente por gota.

¿Sería tan suave y casual sentir a Deidara entre sus manos? De nuevo, no estamos hablando de cosas para adultos, sino en cursilerías empedernidas.

Quizá un poema de corazón, una tinta impregnando el papel, influyendo y significando algo más allá de estructurar cosas, definiendo un sentimiento.

Por más bonito que quisiera definir esto, Obito lo oculta como si fuera ese su trabajo; marchitar su mente con rencores.

Rencores egoístas, sin poder darse el lujo de perdonar, o siquiera comprenderse a sí mismo.

Culpa de todos, o culpa suya. Quería sentir las dos, apuñalándose una y otra, y otra vez para ilusionarse, como para convertir algo bonito en algo vago y burdo.

Como para justificarse diciendo algo bobo como: "Es un capricho."

Podríamos decir que pasó de negación a aceptación en el duelo de descubrir su gusto por el rubio. Pero eso sería una respuesta incorrecta.

Porque había pasado del primero y segundo, verdad. Pero estaba en el tercero: Negociación.

"Solo me gusta por razones sexuales, como un capricho o un dulce para llegar a la meta. Algo natural de índole sexual."

Le falla, ¿no?


Un balbuceó interrumpió su tormenta de pensamientos.

Abrió los ojos, y presenció como su chico comenzaba a tener tics en la cara, movimientos pequeños y entusiastas, como un bebé plácidamente dormido. Balbuceaba, balbuceaba y balbuceaba tontadas inentendibles. 

Eso removió algo en el estómago de Obito. A o cual, no pudo evitar tratar de rizar sus pestañas rubias con ternura, disfrutando del suave toque de sus pequeños tics.

No pudo evitarlo, y rompió el silencio.

—Deidara.

Lo llamó, suavemente, como si esperara algo.

Deidara despertó, solo abriendo los ojos, expectante.

Y entonces, movió su mascara un poco, y en vez de que sus dedos rizaran sus pestañas, sus labios rizaron los labios de su compañero, con algo de torpeza, pero con lentitud, pero era uno de sus primeros besos.

Deidara no había despertado del todo, pero reaccionó como Dios le dio a entender, simplemente cerrando los ojos y devolviendo esas caricias labiales.

Los dos sabían a saliva vieja.






----------------

yoyoyoyo, muy buenas a todos guapísimos aquí Nana777 y hoy les traigo un lindo capítulo.

Perdónenme por mentir, es que les juro que quería, pero creo q no me gusta forzar mi imaginación.

Se besaron, agradézcanme, gracias, de nada, te amo Nanaaaa, y yo a ti lector promedio, hay q besarnos, bueno, MUAAAAAAK

JAJAJAJA. Bueno, ehm, dudo que suba algo, pero oigan, estoy de vacaciones. Seguro que sí...

Chao, les juro que no abandonaré este fanfic, le daré un final asegurado, sísí. Besotes, ojalá se haga famosa esta cagada...

¿¿¿¿Se dieron cuenta d q hay un capítulo por año???? JAJAJAJAJAJAJA

¿¿¿¿Se dieron cuenta d q hay un capítulo por año???? JAJAJAJAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

creo que me gustan las bubis femeninas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬/𝑻𝒐𝒃𝒊𝑫𝒆𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora