⚠Leer con la canción "Deja vu-Olivia Rodrigo" o con "Moral of the Story-Ashe", No pago terapia ⚠
Narra Uzi..///
Hace unos días N se a comportado de una manera muy extraño...como que pareciera que ve a otra persona que no soy yo...y ahora me trata como me trataba antes.
Y aveces siento que no me amo.. Y todo lo que hacia era para quedar bien..
Narro yo..///
Uzi se encontraba en la sala leyendo un libro, N había llegaro de trabajar... Uzi se dirigió donde estaba N.. Esta lo saludo... N la vio y en vez de ver a Uzi vio a Ali..
N[Mente]-¿Por que se parese tanto a Ali?
N-Uzi estoy cansado,Nesecito dormir no jodas ahorita quieres?!
Uzi-Esta bien..
Habían pasado unos dias... Uzi no sabía que hacer ya que estaba volviendo hacer maltratada por la misma persona que la "apoyo" en todo..
Ohh...
Pobre N..
Debiste ser más cuidadoso..
Y no decir eso...¿No lo crees?
N estaba en la cocina, Uzi fue a dejar un vaso a lo que esta ya se iba de la cocina escucho a N "Llamarla"
N-Ali, mi amor-
Uzi se detuvo y lo miro a ver, N la miro y se acercó a ella, Este le iba a decir algo pero Uzi lo interrumpió
Uzi-Ali?...¿!ES UNA PUTA BROMA?!
N-U-Uzi-
Uzi- SI DE VERDAD LA AMAS,¿!POR QUE ME TRATASTE BIEN?!, ¿!CREES QUE SOY UNA MALDITA BROMA?! *Sollozos"
N-Uzi..Por favor no fue mi intención
Uzi- Que no fue tu intención.?, Ja.. CLARO QUE SI LO FUE *Llanto*......Oh... Ya entiendo por que tienes una foto de ella en tu Oficina...
N-Uzi por favor-
Uzi- NO... Sabes es mejor que me valla de aquí..
N-Uzi..por favor perdóname...
N tomó la mano de Uzi y la acercó a su cuerpo.
Uzi- Déjame!
N-Uzi por favor perdóname..
Uzi le pego a N para que la soltara, esta se dirigió a su habitación a recoger lo necesario para salir de esa casa.
Uzi salió de la habitación y N solo la miro a ver, se veía que estaba llorando... Uzi no le dijo ni una palabra y salió de la casa
Uzi- Que voy hacer... -Dijo lo menor mientras se cogía la cabeza
A caso..
¿No fui suficiente?
⚠Leer esta parte con "Two Birds-Regina Spektor"⚠
Con N:
N-Que voy a hacer-Dijo este mientras se agarraba la cabeza
N estaba desvastado....cuando de pronto alguien lo tocó.. Este miro al frente y vio a su antiguo amor..
Ali-¿Te sientes bien..?
N-No..
Ali-Vi que estas casado con alguien más... Pero no me molesta...
N-¿Y por que no te molesta?
Ali-Por que se que alguien más iba a tomar mi lugar...Ahora se que V tiene una hija y es Feliz... ¿Por que tú no haces lo mismo?
N-Tengo miedo.?, e lastimando a Uzi demasiadas veces...y además se fue de la casa... Mi padre tenía razón.. Siempre lastimó a las personas...Jacob también tiene razón...
Ali-¿En que tiene razón Jacob?
N-Siempre las personas mueren por culpa mía..
Ali se sentó a lado de N y este la miro..
Ali-Se que puedes solucionar tus problemas con esa chica...solo confía en ti.. Si?
N-Esta bién.. Pero... No te vallas por favor
Ali-Nick.. No puedes hacer nada.. Yo ya estoy muerta.. Y no puedo volver a la vida.. Solo me dieron permiso de estar contigo por 20 minutos y ya nomás me tengo que ir..
Dos chicos aparecieron ya que tenían que llevar a Ali..
Thad-Se acabo los minutos Ali, tienes que volver-
Thad-Espera, Yo conozco esta casa
Ali-¿Enserio?
Thad-Si es la casa de U-
??? -Thad cállate-Dijo este mientras le tapaba la boca a Thad
Ali-Sam,¿que te dijo Nori de taparle la boca a Thad?
Sam-Ya, Ya perdón señora mandona
Ali-Mejor ya vámonos
Ali se despidió de N y estos se fueron..
Con Uzi:
Uzi-H-Hace frío..
Uzi se fue q un parque a dormir ya que no tenían donde quedarse y la casa de V esta a una hora de el parque..
Uzi-¿Por que hiciste eso N.?
¿Por que jugaste con mis sentimientos?
No voy a decir nada solo adiós:v
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨~[𝗡𝘅𝗨𝘇𝗶]
Fanfic⚠️𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙖𝙗𝙪𝙨𝙤 𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡, 𝙢𝙖𝙡𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤́, 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖, 𝙚𝙩𝙘⚠️ ⚠️𝐒𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́𝐧 ⚠️