Capitulo 1

1.4K 45 11
                                    

La famosa escuela Paper Education, la escuela dónde tienen cualquier tipo de persona.

Tímidas, alegres, llorones. . .

Hay de todo, lo malo es cuando eres nuevo.

Nuevas personas, nuevos maestros y nuevos problemas, cuando eres nuevo en cualquier escuela, buscas desesperadamente un amigo, alguien bueno, alguien que sea como tus expectativas.

Pero. . . ¿Realmente tu eres como tus expectativas? Esperas que si, aunque no estás realmente seguro de eso, necesitas a alguien que lo compruebe.

¿Eso es lo que se llama ansiedad?

♪×--★--×♪

Claire estaba recostada en su cama, observando el techo, pensando, hasta que el ruido de esa molesta alarma sonó.

—Si, ya voy. . .— Musitó la peli blanca, apagó la alarma y se levantó, fue directo al baño y empezó ha arreglarse, acomodando su cabello y su moño.

Al final de arreglar su ropa, salió de su casa y fue directo a la escuela, durante el camino, sintió una oleada de miedo y preocupación y aumento más cuando vio al gran edificio alzándose sobre ella.

Ella se adentró de aquel edificio, vio a varias personas platicando amistosamente entre ellos, otros se perseguían y empujaban a los que se ponían entre ellos.

La peli blanca rebuscó entre sus bolsillos y agarro una pequeña hoja.

—Aula número 3-A. . .— Claire Dirigió su mirada al frente y tragó saliva nerviosamente. —Todo va a estar bien. . .— Musitó, antes de seguir caminando, pero uno de los niños que corrían por el pasillo la empujó y ella cayó al suelo, algunos alumnos se empezaron a reir, ella se intentó levantar pero sintió como una mano tocaba su espalda y la empujaba de vuelta al suelo.

Claire giro su mirada molesta y vio a un chico peli blanco de pelo largo, aquel chico venía con otras dos personas.

—perdón querida ¿Te lastime?— pregunto burlonamente aquel chico, extendió su mano hacia Claire, la peli blanca ya la iba a tomar pero el de pelo largo la empujó devuelta al suelo, las otras dos personas atrás de el se empezaron a reir y luego se fueron al salón.

Claire, enojada y avergonzada se levantó del suelo y se fue rápidamente de ahí, al estar lejos de la gente, ella se recargó en una pared y suspiró.

Al parecer no iba a ser tan fácil como pensó.

Miro a todos lados, buscando el aula que le tocó, pero su mirada se cruzó con un chico de pequeña estatura, ella entrecerró los ojos un poco y el azabache aparto su mirada nerviosamente.

Claire arqueo una ceja de confusión, ella dejo de recargarse en la pared y siguió su camino para seguir buscando ese salón.

★ Después de tanta búsqueda por el edificio, no pudo encontrar ese salón, la peli blanca suspiró de frustración, pero una alumna notó su desesperación y se acercó a ella.

—¡Hola! ¿Eres nueva?— Claire alzó su mirada y vio a la chica de una coleta que le había hablado.

—Si. . .— Claire pensó un poco, pero antes de hablar, la chica la interrumpió.

—¡Soy Lana! ¿Cuál es tu nombre?—

—Claire. . .— Musitó, Claire miro a todos lados, esperando encontrar el salón con su mirada, pero no vio nada, asi que mejor decidió preguntarle a Lana. —¿Sabes dónde está el 3-A?—

★ Por amor ★ -Abbie x Claire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora