Capitulo 2

769 41 25
                                    

♪×--★--×♪

Al día siguiente, Claire despertó, inmediatamente se levanto, cepillo su pelo y agarró su mochila, al salir de su habitación, observo que el pasillo estaba lleno de estudiantes, significando que las clases se acercaban, la peli blanca camino por los pasillos y con la vista encontró a Lana y Bubble, al verlas ella se acercó con el grupo.

—Hola Lana, hola Bubble.— Lana giro su cabeza y vio a Claire.

—¡Buenos días Claire!— Dijo la de una coleta un tanto emocionada, la otra chica saludo con educación.

—Buenos días Claire.— Bubble miro a su alrededor, notando que a lo lejos venían Engel y Abbie. —Ahi vienen los otros.— Los otros dos chicos se acercaron con sus amigas.

—Buenos días ¿Que tal tu primer día Claire?— Pregunto el de dos plumas, ella sonrió animadamente.

—Bien, fue genial.— en un instante, la campana sonó, dando inicio a la siguiente clase. —¿Que toca hoy?—

—Ciencias. . . Con Miss Bloomie.— Musitó el azabache, apenas oir ciencias, Claire se preocupó.

—O-oh. . . Soy un poco mala en ciencias.— susurro Claire, Abbie la miro y sonrió un poco.

—Somos dos. . .— Seguido de eso soltó una pequeña risa nerviosa, los cinco llegaron al salón y se sentaron juntos, después, llegaron los demás alumnos y al final la maestra Bloomie.

—Saquen su cuaderno y anoten lo que voy a escribir en el pizarrón.— Dijo la mayor, dirigiendo su mirada al pizarrón y empezar a escribir algunas preguntas, por los pasillos, se escuchaban pasos apresurados y gritos, pero aquel sonido era sordo para las aulas ya que las platicas de los niños eran más ruidosas.

Cuando Bloomie termino de escribir, se sentó en la silla de su escritorio para ver cómo sus alumnos sufrían para responder las preguntas.

Claire leía y leía la misma pregunta y aún no entendía.

—¿Que tipo de carga tiene un electrón. . .?— Claire siguió pensando, rascando su cabeza nerviosamente, cads vez mas, aumentaba su fuerza. —Soy una inútil, no sirvo de nada, solo una estúpida. . .— Claire siguió rascando su cabeza con tanta fuerza que su piel se rasgaba ligeramente, hasta que sintió dos manos tomando sus brazos, era Abbie.

—P-para por favor. . . Te vas hacer daño.— dijo el azabache nervioso, Claire lentamente bajo sus manos y su rostro se sonrojo de vergüenza.

—U-uh. . . Lo siento, esque se me está complicando demasiado.— Musitó la peli blanca.

—A mi también. . .— Dijo el azabache, se giro hacia Engel. —Oye ¿Sabes que tipo de carga tiene un electrón?— Pregunto Abbie, con vergüenza por ser tan estúpido, el chico de dos plumas sonrió dulcemente.

—Negativa.— Respondió. —Si necesitan ayuda, díganme a mi, a Bubble o Lana.—
Claire sonrió, al igual que Abbie, los dos se pusieron a escribir en su cuaderno.

Unos ciertos alumnos de esa aula, los observaban con malicia.

—Que idiotas.— se burló Oliver.

—A esté paso, van a ser o asesinados o trabajando de conserjes.— Dijo Zip, añadiendo su molesta risa, el chico de lentes los miro atentamente al grupo de cinco.

★ Por amor ★ -Abbie x Claire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora