En la madrugada, por los pasillos de la escuela, estaba el conserje limpiando los salones.
Mientras limpiaba, escuchó como arrastraban algo, por curiosidad, el conserje fue a ver qué pasaba.
Llegando a la zona, vio que dónde estaba el cuerpo de Claire, ya no estaba y había un rastro de sangre, el conserje ya con miedo empezó a seguirlo, donde se dejó de ver el rastro de sangré fue en la entrada de la habitación de Alice.
El chico soltó su trapeador y fue corriendo hacia la oficina de Miss Grace, entró con desesperación, la directora lo miro confundida.
—¿Que quieres?— El conserje respiraba pesadamente, palabras no salían de su boca, hasta que logró hablar.
—El cuerpo de la estudiante muerta ya no está. . .— Musitó. —Y. . . Y seguí el rastro donde iba a la habitación de Alice.— Miss Grace se levantó de golpe de su asiento para luego correr hacia la habitación de Alice, el conserje la miro con confusión y la empezó a seguirla.
Miss Grace llegó a la habitación de Alice y vio que en efecto, había rastro de sangre, la directora fue al lugar donde habían encontrado el cadáver de Claire.
—Esto es malo. . .— Gruño.
★ En la mañana, todos fueron a sus clases normales, hasta que llegó la hora de receso, el grupo de cuatro estaba sentados, nadie hablaba, Abbie y Engel fueron por los almuerzos hasta que se toparon con los tres Bullys.
Los dos intentaron evadirlos, pero aquellos les bloquearon el camino.
—¿Que necesitan?— Pregunto el de dos plumas, ya irritado por la presencia de aquellos, el más alto, Oliver se empezó a reír.
—¡Oh! Nada realmente, solo quería disculparme.— el de dos plumas entre cerró los ojos.
—¿De que?— pregunto, con enojo y curiosidad.
—Por provocar la muerte de su amiguita.— los ojos de Engel se abrieron de sorpresa, Abbie aparto la mirada, algo que notó Edwar, el se acercó y lo agarró del pelo.
—¡Déjenlo en paz!— les gritó Engel, Zip y Oliver agarraron a Engel mientras Edwar hacia lo suyo.
—¿Que pasa transexual?— pregunto Edwar burlonamente.
—Y-yo no soy transexual. . .— dijo con miedo.
—Pues pareces, mírate, eres hombre y pareces niña, tu nombre, Abbie, es de mujeres.—
—Y-yo no soy niña. . .— Edwar le dió un golpe en el estómago, haciendo que el cayera al suelo.
—¡¿Cuál es la necesidad de molestar?!— pregunto Engel, Zip le tapó la boca.
—Diversión.— Dijo la chica, Engel miro al frente observando cómo Edwar le pegaba a Abbie.
—¡Di algo, maldita lesbiana!— le gritó Edwar, Abbie estaba tirado en el suelo, llorando por el dolor, luego, se escucharon pasos rápidos, el tríomiro atrás y vio a Miss Sasha y a Ruby acercándose.
El grupo de tres se alejó de Abbie y Engel, la maestra de arte y la estudiante los miraron con preocupación.
—Ruby, llévate a Abbie a la enfermería, Engel, tenemos que hablar.— Ruby cargó a Abbie, el cual seguía llorando y lo llevó a la enfermería.
Al llegar al lugar, Ruby entró y dejó a Abbie en una cama de ahí, llegó la enfermera y miro el estado crítico del azabache.
—¿Que le pasó?— pregunto con genuina curiosidad y preocupación, la robot suspiró.
ESTÁS LEYENDO
★ Por amor ★ -Abbie x Claire.
Romansa★ "No todos los accidentes son malos" Espero a que disfrutes esta historia :D, los personajes de Fundamental Paper Education le pertenecen a Katiee. ★ ★🍎Applebow🎀★