Tom's pov
Me levanté inmediatamente del sofá y abrí la puerta de la casa de Ava saliendo hacia afuera.
Me encontré a Bill y a la hermana de Ava fuera, entonces los saludé a los dos.
- ¿Ya te vas? -Preguntó Bill.
- Si, cuando te vayas a ir llámame y te vengo a buscar -Avisé
- No, no te preocupes, yo me quedaré a dormir -Contestó.
- Adiós entonces -Parlotee y me fui por el pasillo corto que llevaba hacía el portón de la casa de Ava.
Bajé las pequeñas escaleras y saqué las llaves del auto, me encaminé a esté.
Cuando ya estaba en frente del auto destrabe la puerta y la abrí, sentándome de inmediato en el asiento.
Con la llave prendí el auto y guardé nuevamente las llaves en mí bolsillo, empecé a manejar sin rumbo, ya que no sabía a dónde ir.
En cuestión de segundos un par de lágrimas amenazaron con salir, sintiendo esa incomodidad en mí nariz ya que evitaba que esas lágrimas cayeran.
¿Por qué Ava me hacía sentir así? ¿Por qué me ve la cara de estupido? ¿En verdad estoy haciendo todo tan mal?, todo eso me dije a mí mismo, y ni siquiera había respuesta para todas mis dudas.
Me daba cuenta que Ava no sentía ni un poco de amor por mí, pero quería preguntarle para asegurarme o al menos que ella me ilusione un mínimo.
¿Y cuál fue su respuesta? 'No sé' ¿No sabes? ¿Eso se puede? Yo siempre tuve claro lo que sentía por cualquier persona, incluso por ella.
Me hace sentir un estupido saber que puedo llegar a llorar por una mujer, y más siendo Ava, que solo está jugando un rato conmigo.
Nos besamos, nos abrazamos y con eso ya es suficiente para yo sentirme el hombre más feliz del mundo, mientras que quizás ella lo toma como "Ah, un beso".
Aunque ¿Cómo podría importarle? No me conoce, y ella ni siquiera sabe que yo la conocía de hace demasiado tiempo.
Y ese tiempo fue suficiente para empezar a desarrollar sentimientos por ella. Se me erizaba la piel de solo sentir un roce suyo.
Lo único que puedo hacer es simplemente dejar de sentir cosas por ella, olvidarme que existe, y que todo esté amor que yo quería darle se empiece a esparcir en mí, para quererme tan solo un poco.
No puedo estar tanto tiempo pensando en una mujer la cual no siente ni siquiera afecto por mí.
La pregunta que me atormenta todos los días... ¿Por qué tengo a todas las chicas que quisiera pero no a la chica que en verdad quiero?
Y me hacía sentir tan raro el hecho de que ahora mismo en vez de estarme cojiendo a la primera chica que encuentre, estoy derramando lágrimas por una.
Ava's pov
Mierda y más mierda, eso es lo que soy.
Pero ¿Verdaderamente es mí culpa? ¿Tengo la culpa de no tener claras las cosas que siento por Tom?
Esto está yendo tan rápido y no estamos en un cuento de hadas el cuál él príncipe y la princesa se casan al primer día de haberse conocido.
Somos unos "Adultos jóvenes" que todavía no tienen claro lo que quieren.
Pero ahora mismo lo que sí tengo claro es que quiero saber que siento por Tom, para poder decírselo y disculparme con él por no haberlo sabido antes.
ESTÁS LEYENDO
𝓞ur First Autumn; 𝓣om 𝓚aulitz
Fanfiction❛❛ Otoño se acerca, mucha gente podría estar pasándolo en familia, mientras que Avani Jones y Tom Kaulitz están en un problema amoroso. Avani Jones, una chica carismática, amable y a veces muy prejuiciosa, se encuentra con él chico más arrogante y m...