No obvio no!!

152 12 5
                                    

NARRA ______

Hay dios mío, no saben cuanto pesa este idiota, que comerá? rayos, en cuanto vi a Joon Pyo completamente dormido agite un poco mi hombro para que se cayera del otro lado del sofá, ¿que hago lo llevo a su cama? da! mejor q se quede ahí di la vuelta pero rayos no podía dejarlo ahí, lo senté en primer lugar, jajaja se veía tan gracioso sentado dormido, pero da igual, pase mi mano por abajo de sus axilas y pues sus pies en el piso, no se ustedes pero yo me siento Hulk, solo miren el humano que cargue, como pude camine hacia su cama y lo tire ahí, tome unas sabanas y después lo arrope, soy tan noble verdad? salí de la habitación pero no sin antes apagar la luz para que durmiera tranquilo y me fui, pero por alguna razón siento qué me falta algo, pero más importante, siento que conozco a Joon Pyo aún más de lo que imagino.

Narra Yi Jung:

Me fui de la casa de Joon Pyo, al final no nos regaño mucho y con eso me basta, decidí tomar un taxi ya que no tenia ganas de caminar y menos solo, Como me puedo enfermar? no puedo creer lo que estoy pensando por un estúpido beso, porque insiste tanto mi cabeza si puedo besarme con un montón de chicas mas! o.. lo que insiste no es mi cabeza? da igual no me importa, no me esforzare por nada ni nadie , soy lo suficiente bueno para poder necesitar algo.

Woo Bin, mañana puedes venir a mi casa? -dije a través del teléfono-

si claro Brodie! per por que? pasa algo? -pregunto con cierto tono de preocupación lo ultimo-

No no nada, solo... trae varias bolsas de hielo por favor -dije con voz firme-

emm, bueno esta bien, si, -dijo como si me oyera con rareza- pero dime brother, llevare chicas o o no? -me pregunto con voz picara lo que hizo que yo sonriera-

Sabes que si -sonrei al instante- nos vemos mañana

Nos vemos mañana bro! -Finalizo para cortar la llamada-

En cuanto terminó, guarde mi celular en unos de mis bolsillos y me puse a observar atentamente el camino a mi casa, este era exactamente el mismo que habíamos recorrido con _______ mientras hacíamos la apuesta y no para vamos de reir, hablando, bueno, pensando en ella, hay que feo se oye eso! En fin, pensando en ella, cuando rayos piensa devolverme mi ropa?? Ashhh debí pensar en eso... Cuando llegue a mi casa, pague y me metí, todo estaba igual, excepto por una cosa, sobre la mesa donde nos habíamos sentado, hace unas cuantas horas, estaba reposando un celular, como puede recordar todo? Menos su celular!? Oh sí que era despista, pero eso ya lo sabía.

Tome el celular, tengo la intención de devolverselo claro, pero... No creo que una revisadita rápida le haga mal a nadie, de igual manera ni se va a enterar

Lo abrí rápido, a mi favor, la tonta no lo tenía bloqueado, me metí a una aplicación que decía VCPJ, Que significa eso ? No sé ni me pregunten por qué no sabré contestar. Al entrar, había varias opciones por elegir:

*Agregar leyes

*Eliminar leyes

*Toma de decisiones

*Opiniones sobre las ideas...

Ahí es donde mis ojos se abren como platós! ______ tiene el poder que tiene su hermano en tanto sus beneficios de ser vicepresidente de Japón..

Sali de la aplicación, si hacía algo o metía la pata se darían cuenta y yo, como ella estaríamos metidos en problemas.

Me metí a sus chats, a esta chica le falta vida social, tiene 4  tristes contactos, talvez es por qué Joon Pyo apenas ayer le compro el dispositivo pero oye!, tenía a su hermano Jim Jun, tenía Joon Pyo agregado con caritas enojadas, a Woo bin con caritas felices?, da igual, y a Ji Hoo con caritas de interrogación y yo!? Yo le hable para pedirle el jarrón! Dónde demonios estoy!! Cierto... Perdió ese celular en la escuela, no la culpo ahora, esa escuela es un laberinto entero.

Una buena alfarera...Una F5          -Boys over flowers-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora