Emm -susurre mientras alejaba las manos rápido de la arcilla- lo.. lo... Lo siento -titube un poco-
El puso los ojos en blanco pero no pareció estár molesto porque embosco una sonrisa arrogante y se dirigió hacia mí.
Que estás haciendo? -pregunto Yi Jung arrodillado sobre una pierna justo a lado mío y enfrente de la mesa-
Es... -dude un momento- Es un jarrón -dije con una sonrisa y lo regrese a mirar-
Me había entrado un cosquilleo mientras borraba la sonrisa de mi rostro, el me miraba recorriendo cada parte de mi cara y un semblante serio mirando con atención mis ojos.
No pude invitarlo, lo mire también detalladamente, su pelo, estaba desbaratado, era de madrugada, no lo tenía peinado con dos botes de gel enteros, solo estaba despeinado y suave, pero se veía tierno y hermoso ante mí, me dirigí hacia su cara, pero no sabría explicar lo hermosa que era... Sus ojos, hay sus ojos porfavor! Eran oscuros, muy oscuros, pero tenían un brillo, una iluminación que podías reflejarte en ellos y hasta peinarte ahí mismo, de lado de uno de sus ojitos tenía una pequeña lagaña, quién casi nadie podría notar, pero detallando cada parte de su rostro veía cualquier cosa.
Deje de mirarlo, sentí su mirada siguiéndome al hacerlo, tomé un trapito y me limpie las manos, para que después tomara otro y acercarme para limpiar su rostro, especialmente sus ojos llenos de lagañas...
Gracias.... -dijo en voz baja una vez que termine-
Gracias a ti -sonrei mientras miraba el jarrón de Lante mis ojos- no había hecho una sola pieza en más de dos semanas-
Sonrió tiernamente, su hermosa sonrisa me iba a matar y más si seguía con su brillitos en los ojos.
Pues... -dijo mientras observaba el jarrón y después volvió a mirarme con OTRA SONRISA! Cómo si se le hubiera ocurrido la mejor idea del mundo- mi estudio es el tuyo, puedes venir cuántas veces quieras, podremos hacer unos jarrones juntos también -dijo con emoción mientras se levantaba bruscamente,- yo... Puedo hacer eso contigo- pregunto tímido al mil-
Mi niño seguro pidiendo permiso? Dale donde quedó tu seguridad eh? -pregunte bromeando - ven siéntate además son tus cosas-
Tomo una silla y la arrastró justo a lado mío, miró el jarrón ya terminado y regreso a ver justo el que se encontraba en la vitrina, el mio..
Tu.. me enseñarás hacer ese, no me sale la forma -dijo con un puchero enojado-
Solo ven -dije de inmediato y puso una silla detrás mio-
Atención no se cómo escribir está escena si me sale mal perdón...
Narra Yi Jung So.
Me senté detrás suyo, y con delicadeza tomo mis manos para que agarrara la arcilla, con sus manos encima de las mías empezó a moldear lentamente, con precisión y poniendole esfuerzo a cada detalle, me sentía imbécil, como yo no podía hacer eso? Se supone que fui debutado como los 15 mejores artistas jóvenes y ella no estaba en esa lista cuando fui categoríado....
Su peló... Olía a coco, pero era tan bueno! No podía evitarlo, me Hiba matar, porque yo tenía que sentirme así? Ahh ella también lo sentíra? Le otorgue un beso pequeño en la nuca y me acurruque en su cuello mientras veía como mis manos se movían a las instrucciones de ella... Vi sus ojos, se veían cansados, pues se acababa de levantar tal vez,vi que tenía los labios apretados también, pensé por un momento que estaba concentrada pero estaba visiblemente sonrojada con las mejillas de un rosa ardiente y parpadeando una y otra vez como si creyera que fuese un sueño.
Narra Joon Pyo Gu
Ya, era hoy la competencia, todos estaban aquí, mis amigos, toda la escuela, los oponentes y mis hermanas, me sentía ligeramente nervioso... En realidad no quería que Jan Di se fuese de la escuela, ya no la vería, ahh maldita lavandera!
Yi Jung y Woo Bin se fueron a cambiar, la carrera estaba a nada de comenzar, todos estaban listos, ______ se alejo de mi lado, rayos quería morderle el brazo para ver si se me quitaban los nervios, vi que acerco a Ga Eul, me está traicionando? A no, solo olvide lo parece darle un regalo, según me contó era su única amiga antes, pero que clase de amiga acepta un regalo de su amiga sin llevarle un regalo a su amiga? Ahhh qué sepan los chicos que si me hacen eso no les hablo en dos meses mínimos , es mi tiempo y dinero así que es completamente valioso y no cualquiera lo tiene.
Y cuando menos me di cuenta Jon Hee había sonado el silbato, regrese a ver enseguida, no me habían dicho y los escuincles gritaban fuertemente, alzaban banderas etc.
Las tontas tres niñas huilas hacían un baile con un tipo de pompones, solo pienso que se veían ridículas.
Saben quién llevaba la delantera? Mi esquipo no, pero los alcanzaron enseguida, sin embargo no los arrebasaron, que frustrante porfavor! Que me dio, nosé, amor? Tal vez, me pare de inmediato y busque el interruptor alrededor de la pileta, lo pensé un segundo y baje la palanca.
Adiós luz.
Se empezaron a oír susurros en toda el área, dos segundos más y volvi a subir la palanca, me fui sin mirar a nadie pero sintiendo mil miradas clavadas en mi espalda...
Narra ______ Jun.
Joon Pyo.... Jamás hiba a entenderlo, se fue nos dejó a todos perplejo y con los ojos casi de afuera y es que hasta se noba su nerviosismo, mi siquiera me regaño por haberme quedado en casa de Yi Jung, no hicimos nada malo claro jamás lo haríamos, pero de por si era muy desconfiado y esperaba mínimo qué me alzará la voz y no lo hizo, me saludo al llegar ni siquiera tomandome importancia... Y ahora se Hiba sin explicación alguna, tenía que hablar con el seguro, pero primero iríamos a felicitar a los chicos, por cierto, Jan Di siempre me ve con cara mala, ya hasta empiezo a preguntarme que hice y no me enteré.
Hola as mis vidas hermosassss lo lamento tanto de verdad! Me pase unos días de lo acordado, y esque ahora que me gradué me dieron unos libros y ya no soy lector humilde 😞 por eso ya no había usado Wattpad, me acordé recién hoy e hice lo posible para traer nuevo capítulo 🤭
El capítulo de hoy se lo dedico a tres personitas 💗
Las amoo no lo olviden y recuerden la dinámica
ESTÁS LEYENDO
Una buena alfarera...Una F5 -Boys over flowers-
Fanfiction____ quien fue cuidada por su hermano mayor durante toda su vida por que ¨sus padres habían muerto¨ . Presenta una de la mil artesanías que había realizado durante mucho tiempo, se vuelve extremadamente viral poco después ...E ingresa al instituto...