Secuestro

91 10 1
                                    

Estaba en mi antigua casa, sabía que no podía seguir en la casa de Joon Pyo, no volvería a esa mansión de porquería, y? tenía demasiado orgullo para hacerlo.

Devastada me recosté en el suelo mi hermano se había encargado de vender todos los muebles cuando me fui, así que no tenía nada, sabía que pronto tendría que buscar un lugar donde vivir, abrí mi teléfono e hice una publicación pidiendo una casa con todos los requisitos que quería, dejé el teléfono a un lado y cerré los ojos, les volví a abrir al instante al escuchar una notificación

"Amor ❤️ 😍 mio"
Por favor dónde estás te necesito...

Era Yi Jung nunca tuve la intención de eliminar como se había agregado si mismo, simplemente lo dejé así, me gustaba, lo deje en visto y volvi a dejar mi teléfono a un lado, otra notificación llegó, revise el celular y un señor había respondido, mandó fotos de una casa era pequeña, simple, pero perfecta para mí, le mandé mensaje pidiendo más información; detalles como el costo, la ubicación y el papeleom

En realidad se veía que le urgía pero a mí también así, que lo dejamos en un millón de wones y justamente hoy firmaremos los papeles que fueran necesarios, me levanté del piso y antes de salir le avisé a la señora que me irí, en el camino revise mi cuenta del banco cosa que no hacía hace años, tenía más de 100,000 millones de wones me alcanzaban como para tres mansiones más grande que la de la bruja, pedí un taxi y me entró una llamada, era él, sabía que había dejado todos muy confundidos y tal vez preocupados, pero de verdad quería estar un rato sola... mientras miraba la ubicación me di cuenta que era una casa justamente en la misma calle que la de Yi jung y aunque justamente en estos momentos quisiera evitarlo más adelante me gustaría vivir cerca de él, el señor me pidió que firmaramos los papeles en otro lado, era un pequeño barrio, parecía que ahí vivía.

Bajé del taxi y miré el mapa de mi teléfono, estaba justamente parada enfrente de la casa donde firmaríamos, revisé mi teléfono por última vez y por pura precaución encendí mi ubicación, miré las llamadas que había silenciado ahora tenía más de 22.

Toqué la puerta de la casa y un hombre como de 50 años abrió.

Hola, soy la chica de la casa -sonrei, el señor me miró de arriba hacia abajo y después se hizo un lado indicando a que pasara-

Cuando entré no estaba amueblada, pareciera que apenas lo hubieran pedido, no había ventanas y casi no se veía nada...el señor entró detrás mío y yo me senté en una única silla que había.

Me empezaba a poner nerviosa, sentía muy sospechoso todo, mandé un mensaje a Yi Jung solamente mi ubicación, en cuanto vea el señor entrar a guardar mi teléfono, y se paró enfrente mío.

Señor seamos rápidos a lo que vine por favor -dije avergonzada, me sentía algo pequeña, por qué apesad de su edad se veía intimidante-

Tu no te irás muñeca -sonrio asquerosamente- ya eres de nosotros -

Me levanté a toda prisa y me dirigí a la puerta, me detuvo del brazo, al estar viejo  le di un puñetazo en la cara con el cual cayó de inmediato, seguía consciente así que le dio una patada y eso lo hizo dormir... Espero. Llegó otro señor, está vez de unos treinta años, tire mi bolso, y puse mis manos enfrente.

No sé le acurra ni tocarme -balbuce-

A qué tipo de millonario se le ocurre publicar que le vendan algo y va personalmente a pedirlo -rio hipócrita-

Déjeme en paz -le di un puñetazo, lo rasguñe y el intentaba detenerme-

Al final terminó igual que el otro, intente abrir la puerta pero estaba cerrada con llave y además un candado, me parálise al escuchar pasos detrás mío, eran tres hombres, grandes, drogados. Me pegué a la puerta, lo que suponía, paso, me sujetaron, y arrastras me llevaron a la silla, empeze a llorar mientras me amarraban, me preocupaba que tuvieran malas intenciones conmigo, encima llebaba una puta falda que de corta no le faltaba.

Sacaron mi celular de la bolsa, uno de ellos se acercó a mí y se puso detrás mío, me abrazo por la cintura y undio los dedos en mis costillas apretándome bruscamente y me sujetó el cuello, cuando estaban preparados para tomarme una foto, el chico detrás mío me lambio la oreja, me sentí asquerosa en ese instante, no paraba de llorar. Me trajeron agua, me abrieron a fuerza la boca y me hicieron tomarla.

Este es tu chico verdad -pregunto uno enseñándome a yi Jung, asentí con la cabeza- Gracias por adelantarte y mandarles la ubicación ya le pedimos el dinero y que venga SOLO -me recordó-

La falda que traes es muy corta no lo crees -sonrio uno sentandose en el suelo alado mío-

Déjala solo queremos el dinero -le reclamaron-

Y si no lo traen? -pregunto- podríamos no? -me rajo la falda con un cúter, la puta falda, el no me tocó, afortunadamente, pero se me veía el chor de abajo, ls falda ya era una tela tirada en la esquina de la habitación-

Está bien, toda tuya -oi decir, estaba asqueada, solo quería irme-

Pasaron dos horas, y no llegaban los chicos, ni Yi Jung, ni el....

Bien suficiente, quieren verte mal como para venir está bien -me dijieron - llevenla a la cama-

Le obedecieron, apenas pudieron llevarme por mis berrinches, y me acostaron en una cama, olía horrible, a sangre..

Acuéstate con ella -

Con gusto-

La puerta se oyó abrir, todos sacaron un arma y me dejaron ahí, me senté al pie de la cama intentando desamarrarme, mientras oía disparos y golpes, solo pedía que los chicos estuvieran bien, tome una sábana y me tape un poco, realmente no era necesario, me habían visto en traje de baño, pero me sentía incómoda así..  mi desesperación entro al no escuchar nada, la puerta se intentó abrir, pero aún así no lo lograban, podría ser cualquiera de los dos bandos, y que no me hablarán me castraba.

Estuvo muy fuerte? 😭 Perdón por lo de los "abuso" es que estoy ovulando SJAJSJSJ noooo re mal eso, bueno cambiando de tema quería decirlessss que no tengo el celular para escribir, se me dañoooo y lo arreglamos hasta el 10 de octubre máximo, este es de mi ama y se lo robe un rato para poder escribirles, no vayan a pensar que me voy ehhhh solo tardaré en actualizar un poco, Yo nunca dejaría una fanfic así porque  me da un coraje pero un coraje bien feo niñas coraje coraje que no terminaran un fanfic pero bueno eso es todo las quiero mucho mucho y se me cuidan bye bye .

Una buena alfarera...Una F5          -Boys over flowers-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora