cap 3: kamen rider zi-o 1&2 o tal vez no?

466 23 42
                                    

—Antes de que alguien diga algo, Sougo aquí ya no tiene ese poder —dijo Dixon alzando la voz para apaciguar aquellos que ven a Sougo como amenaza.

—¿Cómo lo sabes? —Sonya sentía ira e desconfianza en su ser —no estaré quieta con alguien que sin duda alguna nos puso aquí.

—Sougo no tiene la culpa de esto, ni siquiera él quiso ser el rey demonio! —Tatyfer salió en defensa.

—creo que ustedes no entienden la gravedad del asunto —argumento batman hacia Tatyfer— ya sea su pasado o futuro, el chico sigue siendo una amenaza.

—Pero eso no significa que no podamos darle el beneficio de la duda batman —dice flash al murciélago el cual gruñe —quiero decir ¿no hay versiones malvadas de nosotros?

—¿A quién diablos le importa eso? es un demonio y hay que matarlo! —adam apunta su dedo para usar un láser de energía — así es como mi trabajo diario, jajaja.

—¡Alto allí adam, no tienes derecho de matar a alguien aquí!! — se escucha la voz de dan kuroto shin.

en eso un ítem de juego choca contra adam y hace que pierda su poder.

—¡Qué carajos! ¿Quién fue el desgraciado hijo de puta? te mataré —adam enojado saca su guitarra pero esta desaparece —mi guitarra! — exclama asustado.

—Se los he advertido a todos —demandó Dan kuroto —nadie ataca a nadie, si lo hacen tendrán grandes consecuencias!.

-vamos chicos escuchen a Kuroto!! Lo que menos queremos es que alguien muera -expresa preocupada Tatyfer al ver la situación-

Los que menos quería todos los autores presentes es que era que murieran todos los personajes

—¡Callate maldita mortal! —Lute manda a callar a tatyfer —y tu estupido, te encontrare y te arrancaré lo que te hace hombre ¿porque no vienes mas bien y nos obligas?! —Lute hizo muchas señas groseras en sus groserías.

— ¡OYE NO LE HABLES ASÍ A TATY! POR QUÉ YO NO DUDO EN PELEAR CON UNA MUJER!! — diría Deny algo enojado de como lute le alzó la voz de tatyfer, cuando ella solamente quiso que se calmaran, dixon ante esto le puso su mano al hombro para calmarlo de hacer algo estupido.

—¡Acaso osas a insultar a un dios! — se escucha una voz detrás de lute

todos quedaron sorprendidos al ver que de la nada esta un hombre con armadura extraña

los autores se asustaron al verlo ya que reconocieron esa forma

—Genm musou!! — los autores dijeron ese nombre con respeto admiración y algo de miedo

¿Acaso estás lista para morir por la mano de GENM?! — exclama como si fuera un padre de iglesia.

Lute fue a atacar, sin embargo.

nunca tuvo oportunidad

—PAUSE—

—PAUSE—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Un momento?...... ESTOY EN UN REACCIONANDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora