todos sentían emociones diferentes al ser quienes les hablaba en pantalla, sintieron miedo, desconfianza e ira, muchas emociones en los elencos.
—-solo para aclarar que si eres? Sougo? Chloe? Taiki?—-cuestionó Tatyfer al verlo
—no soy esas versiones que ustedes autores crearon, solo soy otro tokiwa sougo —responde ohma zi-o para luego lanzar a clockwork hacia ¿la pantalla?
en eso de la pantalla sale volando clockwork estrellándose en la sala.
—¡A SU MAKINA!! —exclaman del susto los autores.
clockwork bastante debilitado, se levanta y ve a todos en la sala y se sorprende al ver a cierto adolecente —danny fenton con que aquí estabas —dijo para luego gemir del dolor.
Jack Fenton se pone enfrente a su hijo para protegerlo—un momento fantasma ¿cómo conoces a nuestro hijo?!!.
ohma zio se ríe ante esto —digamos que tu hijo no es tan normal.
en eso la pantalla se hace estática para entonces mostrar a Danny, Sam y Tucker en frente a lunch lady furiosa.
—chicos detrás de mí!! —exclama Danny y sus amigos lo hacen.
sam se dio cuenta de que eso no iba a evitar mucho y no dudo en responder con sarcasmo—vaya ahora me siento segura.
—es hora de transformarse!! —Danny grita y anillos de luz lo rodean.
la estática vuelve y se muestra a ohma z-o sentado en un trono en su conmemorativo.
—bastante interesante ¿no? —dice ohma zio de manera condescendiente
A Danny se le secó la boca y el sudor frío vino.
su secreto fue revelado!!.
maddie fenton no podía creer lo que veía —esto es imposible!!.
—oh pero lo es! —el rey de los rider se regodea divertido —tu hijo es algo entre los vivos y muertos y la razón de esto es por su culpa.
la pantalla cambia mostrando a jack y maddie encendiendo un portal pero falla, entonces danny con traje aislante entrando al portal pero apenas ve algo, sin querer presionó el botón de encendido que está dentro del portal, entonces danny es electrocutado por la energía ectoplásmica dando un grito de dolor agonizante, lo que causa que muera y que lo mantenga vivo al mismo tiempo, cambiando su adn.
—hijo... ¿Esto es verdad? —dice Jack a Danny, tenía esperanza de que todo fuera un truco.
—sea verdad o no, te curaremos Danny, confía en nosotros hijo —dijo maddie con una sonrisa tranquilizadora, pero bastante forzada.
Danny estaba teniendo una crisis nerviosa, pero cuando escuchó a su madre decir confianza hacia ellos , algo surgió en Danny —¿confiar?.
malestar y enojo ante la hipocresía.
ESTÁS LEYENDO
¿Un momento?...... ESTOY EN UN REACCIONANDO!!!
RandomEra un dia normal para mi y saben que paso..... pues venga que te digo, ahora estoy en una sala de cine con los seres que no deverian existir debido a que son FICCIÓN. pero bueno..... solo espero sobrevivir a la experiencia ¿Con quien hablas? - me...