Frente de Liberación

95 7 9
                                    

"⚠️!esto es un AU,no afecta a la historia original¡⚠️"









Todos los Héroes se encontraban planeando cómo atacar al "Frente de Liberación" entre esos héroes se encontraba la hermosa heroína Midnight y ____,estás dos estaban juntas escuchando todo el plan.

La pequeña reunión termino y ____ se acercó a su amada que se encontraba hablando con una de las estudiantes mientras le daba ánimos.

____:Midnigth podemos hablar un segundo?...

Pregunto la joven con su mirada baja,la mayor kudo notar eso y le sonrió un poco a la estudiante mientras se levantaba y se alejaba un poco de los demás junto a su amada

Midnigth:que pasa cariño?

____:quiero pedirte algo...se que esto es una guerra donde muchas personas pueden morir o salir gravemente heridos...,pero quiero pedirte que por favor te cuides...,no soportaría perderte...

La mayor observo a la joven y se acercó a ella mientras la abrazaba de manera suave intentando de alguna forma consolarla..

Midnigth:sabes que no puedo prometer te eso...tengo que dar todo de mi para que otros puedan llegar bien...

La joven bajo su mirada algo triste,no quería perder a su novia en aquella guerra,ella era su mundo entero y si la perdía su mundo se iría abajo.

Abrazo de igual forma a la mayor mientras escondía su cara en su pecho y pequeñas lágrimas salían de sus ojos,la peli-azul se dió cuenta de eso e intento consolarla diciéndole que todo estaría bien...

















































____ se encontraba con los estudiantes de la clase 1-A cuando recibieron un mensaje de Midnigth diciendo que tenían que dormir a Gigantomachia,fue en ese preciso momento que se preocupo,su voz era débil y se escuchaba cansada al igual que se escuchaban pasos a su alrededor.

Momo Yaoyorozu se apresuró a crear algunos recipientes con un liquido para dormir a el gigante,todos los alumnos tomaron uno y los aventaban a aquella vestía,ninguno atinaba a la boca y Mina ashido intento acercarse más para poder hacerlo.

Se quedó paralizada al ver a aquella vestía de cerca,el chico pelirrojo se apresuró y la empujó a un lado siendo él quien fue aplastado por la mano de la vestía,claramente no le había pasado nada por su endurecimiento y logro meter el recipiente en la boca de la vestía.

En cuanto lo hizo los estudiantes que estaban ahí se apresuraron y corrieron en cierta dirección buscando a cierta persona....
































Caminaron durante largos minutos hasta llegar a una parte del bosque donde vieron un antifaz tirado,un antifaz que ellos conocía...

Rápidamente la chica peli-___ se apresuró y corrió hacia la dirección en la que iban,tras unos minutos llego a una parte del bosque,se quedó paralizada al ver tan orrorosa escena ante sus ojos...

El cuerpo de su amada estaba tendido en el suelo rodeado de un gran charco de sangre,su cuerpo lleno de ematomas y su cabeza sangrando,rápidamente se apresuró y corrió hasta ella,se agachó junto al cuerpo y la tomo con delicadeza entre sus brazos mientras las lágrimas sin control resbalaban por sus mejillas.

____:no...esto no puede ser posible,ella hablo con nosotros hace unos minutos...

Los chicos que la acompañaban se quedaron estáticos junto a ella mientras las lágrimas también resbalaban por sus mejillas,todos se encontraban debastados...

Kirishima:esto no puede ser...Midnigth!,profesora Midnigth!,por favor levántese y díganos que esto es una broma!..

El chico suplicaba con lágrimas en sus ojos,las otras dos chicas se encontraban llorando sin control al igual que el otro chico,la oji-___ se aferró al cuerpo de su amada mientras suplicaba que todo eso fuera un mal sueño y que despertaría en cualquier momento viendo la cara de la oji-azul a su lado....

Lamentablemente eso no pasaría...era la realidad y ella lo sabía pero no quería aceptarlo,solamente se aferró a su amada con fuerza mientras lloraba sin control alguno,estaba devastada,aún más que los otros chicos,había perdido al amor de su vida...






































(Helou,tenía ganas de chillar un rato y además tenía un tiempo sin escribir,la verdad es que he estado muy ocupada con la prepa y estoy en semana de entrega de calificaciones y no tengo tiempo,pero bueno,aquí les dejo una pequeña historia para que lloren un rato,quizás escriba más como esto pero con final feliz)

Hasta aquí mi reporte Joaquín :)

¿Un Amor Posible? (Midnight X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora