-¿Randy me está…gustando?- pensé
- No, no puede, apenas y lo conozco- dije en voz alta.
-¿ A quien apenas y conoces maddy?- dijo mi abuela.
Voltee a verla sorprendida de que escucho lo que dije…
- A…A… A nadie, ¿De que hablas abuela?, Yo no dije nada…- dije y la mire con una risa de lado
-Maddy no te metas en cosas malas…- me dijo y me señalaba con su dedo, después soltó una risita…
-No abuela, para nada…- dije y me reí con ella
-Bueno mi niña, ah, me adelante a empacar todas tus cosas y no se te haga tarde mañana…-
-Gracias abuela, iré a adelantar mi tarea, te quiero- abrace a mi abuela.
Subiendo las escaleras recordé todo lo que pasó, tenía un sentimiento cuando recordaba como Randy me tomo de la mano. Parecía una niña de 13 años, cuando se emociona por su primer beso, con razón parecía una, pues nunca tuve una relación. No tenia ninguna experiencia con un chico, y no me tomaba la molestia de conocer a uno.
Llegué a mi habitación, me arroje sobre mi cama, y me coloque boca arriba y encendí mi celular, tenía varias notificaciones, una de ellas era de mis amigas Ruth y Valentina. Valentina es actualmente mi mejor amiga, la conozco desde la secundaria, aunque por algunas razones, se mudo a otra ciudad muy alejada de dónde yo vivo, sigo teniendo contacto con ella, lo que significa que seguimos con ese mismo cariño. Ruth es una amiga de la preparatoria, vamos en el mismo salón y digamos que le tengo confianza.
Chat de Ruth y maddy
Maddy: Hola Ruth, voy muy bien y tú?- le conteste a su mensaje
Abri el chat con Valentina.
Maddy: Yo también te extraño val - le respondí, pues me había mandado una foto de recuerdo y decía te extraño ❤️🩹-
Extrañaba mucho a mi mejor amiga, siempre busque la oportunidad de verla y reír con ella de nuevo, era la pieza que tanto me faltaba.Llegó un mensaje de Ruth…
Ruth: Aja si, ya terminaste el proyecto?- en cuanto lo mire, hice cara de disgusto…
Maddy: Todavía no hago, okey?- le respondí
Ruth: Pues cuando lo acabes me lo pasas, gracias.
Maddy: ¿Por qué tendría que pasártelo?
Ruth: pues somos amigas, dahh!
ESTÁS LEYENDO
✧*°RISAS Y CORAZONES ROTOS°*✧
Romance📍 Capítulo 8, Disponible 📍 • Los chats (capturas) o imágenes son totalmente Falsas, sin ninguna otra intención, más que detallar cada parte de la historia. • No olvides votar por el capítulo, gracias 🫰🏻 Cualquier duda que tengas del capitulo, de...