MADDY
¿Será un buen momento para leerla?- pensé.
*Toc…toc…toc..*
- Señorita le habla su madre, que baje al comedor- dijo alma.
-¿Qué?, ¿tan rápido ya vamos a comer?-pense- Gracias alma, ya bajo – le contesté.
Camine hacia mi tocador, veía mi cara triste, mis ojos rojos de tanto llorar, retoque un poco mi maquillaje mientras pensaba.
-Ay Randy, esto ocasionaste en mi, me duele el corazón porque me estoy enamorando de ti, y más me duele que no puedo estar contigo- Recordé que Randy me pidió que le mandara mensaje.
– Ay no no no- de inmediato busque mi celular, lo encendí y busque su chat…
-7% de pila?- dije - ¡El cargador!- busque y busque hasta que encontré mi cargador, digamos que soy muy, bueno, bastante despistada, y a veces no si ni dónde dejo mis cosas- es cierto, me esperan en el comedor.Iba bajando las escaleras, pensaba en que decirle a mi mamá…, llegué al comedor, y me senté a lado de mi padre
-¿Por qué tardaste tanto? - dijo mi madre un poco enojada
-Pues me arregle un poquito
-¿Y por eso tanto tiempo?¿Ni que te hicieras gran cosa?
-Cassandra, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué le dices eso a nuestra hija?- dijo mi padre.
-Cálmate Alfonso, yo solo digo la verdad, además tú hija se ha vuelto grosera conmigo, después de que saliera de la biblioteca, me dejó hablando sola, dime, ¿Eso es justo?
-Mira madre, yo lo hice en mi arranque de enojo- me levanté del asiento - y si vamos a estar así, mejor yo me voy a mi habitación.- dije
-Espera Maddy – se levantó mi padre y dijo- tenemos que arreglar esto, nunca me a gustado verlas así, es más nunca habían estado así, ¿Podemos sentarnos y hablar como se debe?
-Estoy totalmente de acuerdo contigo papá- dije y se sentó mi padre.
-Bien, entonces siéntate- dijo y me senté.
ESTÁS LEYENDO
✧*°RISAS Y CORAZONES ROTOS°*✧
Romance📍 Capítulo 8, Disponible 📍 • Los chats (capturas) o imágenes son totalmente Falsas, sin ninguna otra intención, más que detallar cada parte de la historia. • No olvides votar por el capítulo, gracias 🫰🏻 Cualquier duda que tengas del capitulo, de...