Capítulo 4. Sorpresa

547 22 0
                                    

*Sonido de alarma*

Apague el despertador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apague el despertador.

- ¡ay!, otro ratito más- me volví a envolver en mi cómoda cama.

*Toc toc toc*

- ¿Qué paso?- decía aún dormida.

Descubrí mi cara y mire a la puerta de mi habitación.

Mi abuela entre abrió la puerta dejando entrar la luz que había afuera.

Rápidamente volví a cubrir mi cara.

-¡Abuela!, tengo sueño.

Mi abuela entro, encendió la luz y abrió una ventana que estaba un poco alejada de mi cama.

-maddy, ya levántate, recuerda que a tu papá le gusta que la gente sea puntual, y más de ti que eres su hija.

-Mmm, ¿Qué hora es?- me descubrí la cara para ver a mi abuela.

-Son las 5:10 de la mañana

-Es muy temprano- dije y me envolví  de nuevo.

-Nada, levántate se hace tarde, ¡A bañarte cochinita!- decía en todo burlón

-Ya voy…

-Mientras yo te tiendo tu cama…

-No abue yo puedo

-Bueno, apúrate, deja me preparo una cafecito para despertar bien.

-Si abue…

Se cerró la puerta.

Me destape para poder levantarme, siempre me levanto de la parte izquierda, mirando hacia la ventana…

-¿Dónde está mi celular?- me dije.

Levanté mi almohada, mi cobija.

-Ahí estás!.

Encendí mi celular, abrí una aplicación para escuchar música, para que empezará a tender mi cama.

Escogí mi canción favorita, y entonces empecé. Después de tender mi cama me puse a escoger la ropa que me pondría, para después de bañarme.

-Mmm, este no, podría ser- no podía decir que ponerme- me pondré lo que sea.

Acomode mi ropa, busque mis tenis, puse a cargar mi celular, y ahora me iba a meter a bañar. Terminando empecé con mi rutina facial, continúe con mi maquillaje, que sinceramente no es bastante, me vestí, y me peine.

Estaba poniéndome mis tenis cuando mi abuela me llamo…

-¿Maddy ya estás lista?- me gritaba

-Ya casi abue!.

Baje las escaleras y casi llegando al comedor me llamo mi padre…

-Hola pa buenos días!

-Hija buenos días,¿ ya estás lista?

  ✧⁠*°RISAS Y CORAZONES ROTOS°*✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora