Ritual de Amor (one-shot)

1.5K 94 140
                                    

**************************************
Nota del autor: en este fanfic la diferencia entre la salida de la Prisión Confinadora y la batalla con Sukuna es de tres meses.Pues para que la historia tenga un poco de coherencia se necesita un poquito más de tiempo.

**************************************

Yuta despierta en el cuerpo de Gojo, no tiene casi tiempo, será trasladado al campo de batalla inmediatamente.Pero antes de mover sus dedos, recuerdos llegan a su cabeza, esa imagen es de una mujer que a penas conoce porque en el primer encuentro entre academias no pudo verla con detenimiento,pero se le hace familiar.Mira a su alrededor y están todos los que aún sobreviven, menos ella que se supone los acompañaba al iniciar la batalla.Es él el que ocupa el cuerpo de su maestro.No queda tiempo y debe partir.

________________________________________________________________________________

[Pasado: 3 meses antes de los sucesos actuales ,luego de la liberación de la Prisión Confinadora del hechicero Satoru Gojo]

Una reunión entre hechiceros tuvo lugar en la escuela de Tokio, en ausencia de sus alumnos se comentaba cual iba a ser el plan.Otra reunión más que culminará con Gojo abandonando su humanidad de nuevo en destruir a los altos mandos de la Hechicería que reclamaron la vida de su mentor Yaga y están en persecución de sus estudiantes. En la reunión Gojo se muestra serio pero una mujer de cabellos negros los percibe con ojos tristes.
Espera a que todos se vayan luego de terminar y sabiendo que Gojo no va a iniciar una conversación se acerca a él:

- Gojo, ya que decidiste pelear contra Sukuna en los próximos meses había algo que quería decirte....

-Utahime - dijo él con voz suave- si pretendes persuadirme....yo...

-No-lo interrumpió - no es eso.

Utahime sostuvo con ambas manos la tela de sus hakama que le cubría las rodillas y cerró durante un instante los ojos , pensando como comunicar sus palabras.Luego desistió y miró de nuevo a su lado.Satoru bien confundido porque creyó tener claras todas las cuentas que habían entre ellos la observaba:

-Solo quería decirte que no estás solo.Me tienes de tu lado.

-Eso lo sé Utahime....

-No- replicó ella- no lo sabes, me tienes más de lo que imaginas.

La confusión se hizo más evidente.Utahime avergonzada por haber sido tan directa (aunque eso solo en su perspectiva) se levantó de golpe y se dirigió a la salida.Al poner su mano sobre la puerta corrediza para abrirla, se dio cuenta que estaba cerrada y una sombra cubría su mano que tocaba la madera.Al mirar hacia arriba vio otra mano más grande y de piel más pálida que la suya reteniendo la puerta que ella intentaba abrir: Satoru Gojo estaba trás ella.
-¿Me puedes explicar a que te refieres ?-preguntó él.

Utahime se mantuvo en silencio y volteó a verlo.Sus ojos le dijeron todo y Satoru intuyó que debía arreisgarse.La acarició en la mejilla y al ver como la mano de Utahime acariciaba la suya supo que no eran erróneas las señales que recibía.Acercó sus labios a ella y la mujer frente a él se dejó besar.

________________________________________________________________________________

[Actualidad]

Shoko estaba agotada y sus pupilos del equipo médico se veían exhaustos y desgastados.Quedaba confiar en Yuta.Maki estaba inconsciente en una de las camas, sus signos vitales no eran buenos, así que no se podía cantar victoria.

Utahime venía a su mente cada cierto tiempo, pero no podía acudir a donde estaba su amiga malherida por todos los acontecimientos.Su amiga había recibido parte del corte que acabó con Gojo, y que tuviesen una pequeña esperanza de que sobreviviera era casi fantasioso.

Ritual de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora