capitulo 13

33 3 0
                                    

Capitulo 13 – una visita al mercado nocturno –
Cómo leer
– Esto es un diálogo –
*Acciones*
(Pensamientos)
_ El narrador_
'El personaje narrando'
∆(Notas del autor)∆
____________________________________________________________
Palabras 2876
____________________________________________________________
Anteriormente

– Si es así pasen, mensajeros enviados por garfio rojo son bienvenidos, veo que eres nuevo mira te doy un mapa de la ciudad y en rojo está encerrado el hotel donde frecuentan los viajeros como tú, aparte de eso esos hoteles tienden a tener cocina así que son mejores porque no hay necesidad de gastar dinero en comida callejera –

– Muchas gracias oficial es muy práctico el mapa, pero no hay necesidad de que me lo dé con solo pasarlo a mi holo tabla estará bien. –

– Si es así te lo paso enseguida –

– * Suena la holo tabla de wade* Listo ya llego muchas gracias por el mapa oficial –

– Que tengan buena estadía en la caverna Profundo –

_ Unos minutos después _

____________________________________________________________

_ Unos minutos después _

_ Unos minutos después _

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así el aviso )

( Así sería la estructura)_ Podemos ver a nuestros aventureros llegar a un edificio grande y largo ocupa casi tres casas, este tiene en la entrada arriba de las dos puertas grandes hay un cartel que dice grande hotel gran aventura, en pequeño dice...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( Así sería la estructura)
_ Podemos ver a nuestros aventureros llegar a un edificio grande y largo ocupa casi tres casas, este tiene en la entrada arriba de las dos puertas grandes hay un cartel que dice grande hotel gran aventura, en pequeño dice hotel solo para aventureros, viajeros y comerciantes. En el lado derecho del hotel hay un lugar para parquear solo meca bestias o espacios bastantes grandes para parquear mecas con remolque, en la parte más alejada del parqueadero hay lugares para mecas mucho más grande como lo son las mecas mamut, dicho parqueadero viene con el servicio del hotel.

Los dos chicos quedan viendo la magnitud del hotel con asombro, wade decide entrar a la recepción con una de sus mochilas de mano con el dinero que ha ganado con sus shows, la recepcionista les da una habitación con cama doble y con baño y cocina incluida, dicha recepcionista ofrece el sector del hotel al cual quiere ir, ya que dicho hotel se reparte por secciones de los 4 puntos cardinales, wade simplemente pide una en los pisos superiores con vista hacia la zona del clan sombra, que es por la parte noroeste de la ciudad, y que por pura curiosidad dicha zona no tiene tanta contaminación visual por edificios, la señora le da una habitación que esta por el lado norte, pero que aun así se puede ver hacia donde quiere wade, uno de los mayordomos de dicho hotel le da un carrito para meter sus pertenencias, wade paga el servicio incluyendo el parqueadero por dos noches.

Bajoterra un nuevo lanzadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora