18. La primera víctima.

702 91 11
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Conducía para ir directo a Atlanta, en unos cuantos minutos llegaríamos a la primera casa de una de aquellas mujeres.

Miré a Paula y estaba en silencio, se que hacer le afecta un poco por todo lo que tuvo que pasar anteriormente estando en las manos de ese tipo.

Hubiese querido que ella no hiciera esto, Pero se que jamás me haría caso y trataría de resolver este problema por su cuenta. Además de que cuando supe que el bastardo la golpeaba, mi rabia había ido en aumento y comprendí el por qué ella era así conmigo.

Por suerte las cosas eran distintas ahora al menos para nosotros. Me he ganado su confianza y me ha dado el si y eso es algo que pienso atesorar por qué se lo importante que es la confianza para ella.

Ella sabe que quiero protegerla, que deseo hacerlo con todas mis fuerzas y que ella es una de mis prioridades. Después de mi familia, está ella y solo ella.

Ahora estábamos juntos como lo quise desde un inicio, me encanta mi chica y pienso hacerla feliz cada día que pase.  

—La información es de Carol Lewis —escuché a Paula—, ella está casada con Louis Finch, que es el imbécil de Jordan. 

—Bien, llegaremos en un momento.. 

La ciudad no era tan grande como lo esperaba, de hecho era un pueblo pequeño y bastante concurrido. Esperemos que la primera mujer, este de acuerdo con hablar con nosotros. 

Conduje hacia el barrio hasta llegar a una pequeña casa, le indique a Paula que aquí era la dirección y bajamos del auto. Los chicos también lo hicieron pero ellos se quedaron afuera. 

Paula y yo caminamos hacia la entrada de la casa y ella no esperó demasiado para tocar el timbre. 

Una mujer nos abrió, era prácticamente de la misma contextura de Paula, de hecho se parecen un poco a excepción que aquella mujer tenia el cabello más claro que ella. 

—¿Si? 

—Carol Lewis ¿no? —ella asintió—, Soy Paula Colon —extendió la mano y ella la estrechó—, vinimos a hablar con usted sobre Jordan Coleman. 

—¿Jordan Coleman? Disculpe pero no se quien es.. 

—Louis Finch —dije y ella me miro de inmediato. 

—¿Que? ¿Conocen a ese hombre? 

—¿Le molesta que hablemos adentro? —preguntó Paula— hay mucho que hablar. 

Ella asintió sin pensarlo. Se hizo a un lado y pasamos a la casa. Esta era mucho mas pequeña de lo que se veía por fuera. Ella nos indico sentarnos en el sofa. 

El CEO Enamorado. | Finalizada | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora