El pasado de Herobrine

1.1K 78 25
                                    

_______ POV

Cuando lograste abrir ese libro encontraste diferentes títulos como por ejemplo :

Como estafar a un aldeano
Como crear un ejército de mobs
Como encontrar diamante fácil
Como hacer un diamante a base de lodo
Como hacer que el oro sea util
Como ir al nether
Como encontrar una fortaleza
Como hacer que lo ghast no te ataquen
Como ser una banana
Como seducir a un calamar

Hasta ahora ninguno me llamó la atención sin embargo uno era diferente su titulaba :

#;"&E!$+L+$-"-;E!';-$+R%+$+!R+$-$6O!$-R

Cuando preste atención me di cuenta de que si quitamos todos los símbolos y numeros se forma la palarabra EL ERROR avri en esa página aunque decía , al igual que el título : P-%--A-%-6$G -$-3--#; 364

---- lo que decía el libro ----

Hace mucho tiempo , El creador , Notch realizó una prueba con un pequeño niño . Ese niño estaba sólo , sin que nadie lo ayudase debía vivir por su cuenta a la temprana edad de 6 años ,el niño estaba luchando,estaba teniendo un tiempo difícil sobrevivir. Su espíritu se estaba rompiendo poco a poco . Cada vez que el niño pensaba que estaba a salvo, acababa muriendo, y reaparecuendo una y otra vez. . Su vida comenzó a cambiar. Su esencia se estaba volviendo corrupta. El niño no estaba preparado para hacer frente a las nuevas amenazas de la prueba. Él estaba siendo desgarrado de su inocencia , vio y realizó cosas horribles . El creador vio esto como una falla en el niño. Por eso , el creador pensó en la creación de un nuevo hijo capaz de soportar cualquier dificultad que le pudiera Minecraft lanzar a él. El creador decidió eliminar el primer hijo y darlo todo para los nuevos niños, que él nombró oficialmente Steve con su contra parte , _____ aun asi ... el hermano de los primeros hijos del creador sigue vivo sólo que no como algo capaz de verse, el te ve con sus ojos color sufrimiento , color nieve . cada vez que sientas un escalofrío por tu espalda no voltees , lo podrías ver , si lo has visto , arrepientete: has visto algo que no existe....

---- volviendo a tu bidah ----
Cerré el libro anonadada la verdad no me lo esperaba pensé que había sido el unico humano , pensé que había sido espontánea sin nesecidad de ninguna prueba , siempre tome a el creador como una persona buena pero.... Eso que le hizo al pobre niño me sorprendió pensé que el creador.....*se te quiebra la voz* vivi creyendo una mentira *salen alguna lágrimas de tus ojos* yo ... Yo SOY UNA MENTIRA ! el es el original , el es el real , no yo....

------------------------------------

Oie khé zuculemtho

También un zuculemtho saludo a PuppetGirlKawaii :3

Glück

Herobrine y Tu ( cancelada temporalmente )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora