Cualquier otro dia .....

1.9K 120 20
                                    

_____(tu nombre-tn) ________(tu apodo/apellido-ta)

______POV
había despertado como cualquier otro día , me levante de la cama y fue a alimentar a mis ovejas , vacas y cerdos como cualquier otro día sólo que sentía una presencia , una mirada , pero por más que intentaba buscar a esa cosa que la miraba no encontraba nada ..... no le di importancia y me prepare para ir a la mina a buscar materiales porque me faltaba mucho hierro .

??? POV
Estaba buscando a Steve para matarlo ( ke malothe ) y me encontré a una chica que alimentaba a sus animales me pareció linda asi que decidí seguirla -MULTIMEDIA- , no pienso mostrarme , seguramente intentará correr , matarme o gritar...a veces se daba vuelta , pero soy mucho más rápido que ella y nunca me llega a ver . Había entrado a su casa para salir con un equipo de hierro , incluyendo espada y pico . Me decidí a hacer algo que nunca había echo , debo aprovechar la debilidad del fuego de las antorchas y la oscuridad que reina la mina.... Es sólo una oportunidad , si fallo la mataré por ver algo que "no existe"

-----------------------------

Hola :,) esto es una prueba aún así es mi primera historia perdón si hay fallos -AUN NO SE EL HORARIO-

Glück (?

Herobrine y Tu ( cancelada temporalmente )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora