Tu pasado

791 51 9
                                    

Ender: <MIERDA ____ tendrá que ir al infierno, verá cosas horribles , espero que no conosca a los Ghasts (son los habitantes del nether y su rey pero hay un personaje que esa es Ghast que es la importante)

_____ POV

Ender entró a la sala donde estaba y me llamó cuando me pare para seguirlo me tomo por los hombros y me dijo

Ender: ____ HAGAS LO QUE HAGAS ..... NO ABRAS LOS OJOS ....

______: huh? Porque?

Ender: iremos al infierno pero el infierno es el lugar más grotesco al que puedas entrar , en serio. Yo y Hero podemos entrar con los ojos abiertos porque ya estamos acostumbrados a los cuerpos torturados y a los cuerpos muertos pero tu dudo que alguna hayas entrado allí , así que , prometeme que tendras los ojos cerrador ¿si?

____: -procesando todo- ...... Mmmmn .... Si !

Ender : okey , sigueme

- seguiste a Ender unas horas-

_____: Endeeeeer *voz de niña pequeña* me puedes llevar tuuuuuuu ;^;

Ender: nope

______:porfavooooor ! *puchero* Endeeeeer plz

Ender : no ;-;

-siguieros caminando un poco más y tu seguias diciendo "Ender plz" y haciendo pucheros hasta que Ender te decidió hacer caso-

Ender : okey pero prometeme que dejarás de molestar

_____: :D SI ! \( >×<)/

Ender: *te carga en su espalda y sigue caminando , contigo aferrada a su cuello*

_____: Ender , cual es tu color favorito ?

Ender: el negro y el violeta oscuro y el tuyo ?

_____: azul , violeta oscuro, negro , gris y verde militar !

Ender: mmh , son colores tan diferentes ....

_____: si ya se pero esos me gustan ! Además me di cuenta de que cada uno los representa !

Ender: nos representa?

_____: los representan :

Gris : a Vinny

Violeta oscuro: a ti

Azul: a Hero

Verde militar: a Creeper

Negro - Azul : a mi :p

Ender: a pues ahora que lo pienso si.....

____: has visto ?! :D soy muy inteligen-

Ender: tonta

_____: oshe !!! No soy inteligentonta soy inteli-

Ender: retonraza

______: ;-; *puchero*

Ender : hey ____ , ¿H-Herobrine es tu n-novio?

____: e-etto n-no ¿ p-porq-ue p-preguntas ?

Ender: no lo se , curiosidad , además tu no lo viste pero Herobrine se enojo cuando pudo adivinar (los muy predecibles) pensamientos de Vinny al verte ....

____: mejor callate :L

Ender: admitelo .....

_____: que no somos novios Ender!

Ender: talvez tu no me creas pero el te quiere para algo más que para amiga ......

______:Calladito más bonito !

Ender : bueno bueno , ¿ alguna vez probaste el helado , o las palomitas ?

_____: que es eso ?

Ender si cuando lleguemos al infierno tienes los ojos cerrados te hago palomitas y helado , creeme no te arrepentiras

______: Ender no creo ...

-luego tu y Ender siguieron caminando hasta que Ender te preguntó algo que creías que nunca dirias a nadie-

Ender: y , _____ en donde naciste?

En una isla un poco alejada de esta ... Nací en la "Ciudad Blanca"

Ender: c-ciudad b-blanca?

____: si *sombria*

Ender : ____ , que paso ?

____:nada ¿ te lo cuento ?

Ender: por favor

_____: La Ciudad Blanca (multimedia) , allí todo era blanco era el paraíso la gente era amable , la ciudad siempre estuvo limpia. Todo era perfecto hasta que descubrieron que debajo de esa ciudad había plomo blanco , por eso el color de la ciudad. Los mineros picaron y picaron , la venta de armas había aumentado un monton , la producción de balas también , pero nadie sabía que ese plomo contenía un veneno que era transmitido a través del tacto. Ese plomo te hiba dejando la piel blanca y eso te dolia cada vez mas , hasta el punto de dejarte en cama cuando esta isla se dio cuenta canceló todos los métodos de viaje en la Ciudad Blanca , dejándonos sin poder salir luego vinieron con armas a matar a cualquier infectado de ese veneno , creyendo que este era contagioso , mataron a todas las personas excepto a mi yo sólo tenía el 1er grafo de 7 grados de esa enfermedad , por eso soy de tez blanca pero no del todo ...bueno... Ender ¿ recuerdas cuando me dijiste que cerrara los ojos en el infierno ?

Ender: si...

_____: pues no lo creo , yo ya vi el infierno a la edad de 10 años...cuando los desertistas me encontraron me dieron un tiro pero gracias a la mala puntería y a los nervios del tipo la bala me dio en el hombro , fingí hacerme la muerta sin gritar ni nada cuando me llevaron a la montaña de cadáveres tuve que estar 2 días comiendo carne muerta hasta que nos llevaron en una barca al mar para tirarnos , por suerte sabía nadar y tuve que estar 3 días nadando hasta llegar a la tierra , por suerte cuando llege ( por suerte ) nadie se dio cuenta de nada. Así que en resumidas cuentas : tuve que ver millones de cadáveres también aguantar el llanto y los gritos de dolor , tuve que comer de carne de humano muerto, tuve que cruzar el mar con cadáveres,tuve que sufrir hipotermia , pero mus padres adoptivos me dijeron que viva y eso voy a hacer , VOY A VIVIR TODO LO QUE CUESTE !

Ender: como eres así de feliz e inocente ?! Eso a la edad de 10 te trastorna completamente la personalidad !

_____:ya lo se , ya no lloró por dolor , tampoco por sentimientos aunque si son muy profundos si pero casi nunca lloro es mas llege hace 9 años este es el único ( desde que llegue ) en el que lloro

Ender : _____.... * se da cuenta de que llegaron * ya.....ya llegamos

_____: bien...gracias Ender *se baja y le da un beso en la mejilla*

Ender : d-de n-nada

Herobrine y Tu ( cancelada temporalmente )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora