POV: VIOLETA
-Que no tía, que paso de salir.
-¿Pero porque no? -Te va ha venir bien, si es que además hace mil años que no sales. -me insistía Denna.
-Pues por que no tía, tengo cero ganas. -Además ,que te recuerdo que hace menos de dos semanas desde que me entere de que tengo más cuernos que los renos de papa Noel.
-Pues por eso Vio, tienes que desconectar , estar con tus amigos, joder, que solo sales para ir a trabajar, te va a dar una embolia tanto tiempo encerrada en casa .
A ver ,puede que Denna tenga razón, la verdad es que desde la gran noticia no había sido la persona más activa del mundo, iba de casa al trabajo y del trabajo otra vez a casa, no hablaba a penas con nadie y tampoco es que tuviera ganas de hacerlo, así que , a lo mejor, salir es lo que me hace falta para recuperar un poco de mi vida social, que ahora mismo es más bien inexistente.
-Salimos -Pero... -la corté antes de que hablara emocionada -Solo tu , Juanjo y yo, paso de que Naiara me intente liar con Salma.
-¿Pero aun sigue con eso? -Si es que ni siquiera pegáis, es como intentar liar a Juanjo con Paul.
-Pues a ver si se lo explicas porque llevo toda la semana con mensajes de Salma y creo que no capta muy bien el no.
-Bueno ,da igual. Voy a avisar al niño y ahora miramos que nos ponemos, a la ducha venga.
***
-Ay mi Violetita, ya era hora, que nos tenías abandonados a la rubia y a mi.-dijo el maño mientras me daba un abrazo y me levantaba un poco del suelo.
-Y lo que me a costado convencerla
-Bueno, pero la cosa es que he salido.
Estábamos en la cola de nuestra discoteca de confianza esperando para poder entrar, ya nos habíamos tomado alguna que otra cerveza en un bar al que solemos ir antes de salir así que se podría decir que ya estábamos en modo fiesta. La verdad es que había sido una buena decisión salir con Denna y Juanjo, siempre me lo pasaba bien con ellos y pasármelo bien era justo lo que necesitaba ahora mismo.
-¿Unos chupitos no?
-Venga, ya estamos tardando.
-Me pones tres de tequila, por favor. -le dije a la camarera en cuanto nos acercamos a la barra.
-Mierda... -vi como Denna susurraba mientras le enseñaba algo en el móvil a Juanjo.
-¿Que pasa? -pregunté cuando vi como se quedaban callados mirándose el uno al otro.
-Nada, que me acaba de escribir Alex.
-¿Y? -¿Denna? -pregunté otra vez al ver que se había quedado callada.
-Pues que resulta que estos vienen para aquí.
-Estos, ¿quién?
-Estos, Naiara, Lucas, Salma...
-Joder, lo que me faltaba .
-Tu tranquila tía, nosotros a nuestro roll...
-Hombre , hola, que casualidad. -esto tiene que ser una broma.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOOTS/KIVI
FanfictionSimplemente One-shoots de estas increíbles músicos para aguantar la espera de sus nuevos singles. *Cuándo lo publique probablemente ya tenga todos los que vaya a subir o bastantes escritos pero se aceptan sugerencias.