De la mano

1.5K 47 0
                                    

Ya habían pasado más de seis meses desde la final de Operación Triunfo 2023 y ,como todos, Chiara y Violeta se encontraban en medio de esa gira por la geografía española, teniendo que compaginar esta con sus respectivas carreras en solitario ,siendo escasos los momentos en los que podían tener tiempo para ellas ,aunque siempre muy bien aprovechados.

Hoy era uno de esos días que Violeta se había pasado encerrada en el estudio ,justo antes del siguiente concierto de la gira, una sesión en la que había estado ultimando detalles de los ya tantos temas que tenía preparados para salir y que ella ya tenía ganas de que vieran la luz ,sobre todo para ver la reacción de sus fans que tan bien habían acogido El x venir.

Chiara había supuesto que Violeta estaría cansada después de tantas horas trabajando así que, aunque no disponía de un coche en Madrid, le había parecido buena idea ir a buscar a su ya oficial novia pues, al menos, podría hacerle el camino a casa un poco más ameno por lo que ahí estaba ,en la entrada de los estudios de universal esperando a ver cuál sería la reacción de la pelirroja al verla ahí.

-¿Kiki?

-Vio, hola. -dijo con una sonrisa la menorquina al ver a quién tenía delante, sonrisa que fue respondida por Violeta quién se lanzó a darle un abrazo en el que se podía notar todo el cansancio que tenía en el cuerpo.

-¿Cómo es que has venido?

-Pues porque quería verte y porque así no tienes que volver tu sola a casa. -¿Estás muy cansadita?

-Ahora que te veo no tanto la verdad. -dijo la pelirroja para seguidamente darle un beso fuerte pero pausado a la morena, un beso en el que buscaba recargar toda la energía que había gastado trabajando y que solo esa chica a la que estaba besando le podía devolver.

-Vamos va que si no se nos va ha hacer de noche.

Así pues, las dos chicas emprendieron el camino hacía su casa ,ese que tantas veces la ciudad de Madrid las había visto hacer. Iban la una al lado de la otra ,sin hablar, pero tampoco les era necesario, Chiara sabía que cuándo la pelirroja estaba cansada le gustaba simplemente andar en silencio, sin ir prestando demasiada atención a su al rededor y era algo que a ella no le molestaba ni mucho menos, era algo que hacían a menudo, pasar tiempo juntas sin necesidad de hablar ,quizás una tocando la guitarra y la otra leyendo o ambas en silencio abrazadas en la pequeña terraza que tenían en su piso ,no les hacían falta las palabras para saber lo que la otra estaba pensando en cada momento.

A pesar de esto, Violeta si que se encontraba pensando en algo en estos momentos.                    Aunque la etiqueta de novias no es algo que las dos chicas hayan tenido durante mucho tiempo, si que es cierto que ya llevaban en algo un tiempo considerable y a pesar de que consideraban su relación privada, que no oculta, si que es cierto que eran bastante discretas respecto a las muestras de afecto en público, sobre todo cuándo se encontraban en la capital. Era un tema sobre el que pocas veces habían hablado y es por eso que ahora Violeta se veía en la incertidumbre sobre como reaccionaría Chiara si ahora de repente le cogía la mano en medio de la calle, dónde cualquiera podría verlas.

Lo estuvo pensando un rato más, valorando que era lo peor que podía pasar ,pero no encontró nada más que las ganas de cogerle la mano a la chica que iba caminando con paso tranquilo a su lado, así que lo hizo, entrelazó su mano con la de Chiara y aprovechó para pegarse aún más a ella ,siguiendo el paso como si no acabara de darle la mano a su novia por primera vez en pleno Madrid.

Cuándo la medio inglesa se dio cuenta de lo que su novia había hecho no paro el paso pero si que giro la cabeza para mirarla.

-¿Y esto? -Nos pueden ver Vio ,aun hay gente por la calle.

-Lo sé. -¿Te molesta? -preguntó con un tono un poco más preocupada la pelirroja.

-No, no. Claro que no. -se apresuró en confirmarle -Its just that I....I just didn't ... que no me lo esperaba ,pero que no me molesta ni mucho menos vaya. ¿Tu estás cómoda?

-Muy cómoda, tienes las manos calentitas además.

-Oseas que te estás aprovechando de mi calor humano, ¿eh? -Que feo esta eso Vio. -dijo provocando que una carcajada saliera de la pelirroja.

-Eres una tonta, a ver quién va a dejar ahora que la abraces por las noches, que últimamente no se te regula mucho la temperatura corporal. -contestó soltando su mano y acelerando un poco el paso.

-Que era una bromita hombre. -la alcanzó rodeándole el cuello para acercarla aun más a ella que antes si cabía y aprovechar para darle un beso en la frente. -¿Te apetece si pedimos algo para cenar?, invito yo.

-Bueno, ya que invitas tu no me podré negar. -dijo pegándose aun más a ella para darle también un beso en la mejilla. -Que luego vas presumiéndole a la Cheche de que me regalas cosas.

-Vamos anda, ya me encargaré en casa de recordarte todo lo que te he regalado.

Así ,siguieron con su ya conocido camino a casa pero esta vez de manera diferente, pues, aunque para algunos no fuera un gesto tan grande ,para ellas, en ese momento, el haber sido capaces de ir juntas de la mano sin que nada más les importara había sido un paso más que gigantesco para su relación ,dejándole en claro la una a la otra que poco importaba ya lo que personas que no las conocían de nada pudieran opinar sobre si estaba bien o mal lo que sentían o lo que hacían ,por que tampoco les importaba ya que apenas una hora después hubiera fotos de ellas abrazadas por las calles de Madrid si lo único que eso significaba es que ya no tenían miedo de aquellos que se atrevían a judgar su amor ,de todas esas personas a las que simplemente les caían mal por no haberse enamorado de quienes ellos creían o les habían hecho creer que debían enamorarse. Habían pasado tanto tiempo preguntándose si realmente se merecían estar felices que no sabían que si se encontraron es por que estar juntas era algo necesario para que se sintieran completas en un mundo que no siempre las había entendido.

Nada importaba porque ellas eran ,son y serán Chiara y Violeta, Violeta y Chiara, abrazadas ,de la mano o a mil kilómetros de distancia en una parte del mundo cada una, pero tenían claro que siempre iban a ser las dos el lugar de la otra porque es imposible que en algún otro lugar haya alguien que sea capaz de quererlas tan bien como quiere cada una a la otra.
**********************************************
Siento que me ha quedado bastante corto pero bueno, espero que lo disfrutéis.

ONE-SHOOTS/KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora