Mala costumbre

1.2K 72 0
                                    

Una vez más, como muchas otras antes, los labios de Chiara estaban posados en el cuello de Violeta , que se encontraba sentada a horcajadas encima de la morena . Ya era costumbre para las dos chicas pasar algunas noches de esta manera, pegadas la una a la otra, no hablaban mucho del tema y tampoco sabían del todo por que lo hacían pero, tampoco querían parar de hacerlo .

Los labios de la medio inglesa ya habían vuelto a la boca de la pelirroja con mucha más intensidad que antes. Las manos de la más mayor estaban en el abdomen de Chiara, pasando sus uñas de arriba a abajo para terminar por quitar la camiseta de la chica, que levanto sus brazos para ayudar a quitar la prenda, aprovechando así para posar ahora sus manos en el culo de la pelirroja y apretándolo, acercándola aun más a ella .

-Vamos a la habitación . -susurraba ahora la pelirroja separándose a penas un centímetro de los labios de la morena.

-¿Tantas ganas me tienes? -bromeó para volver a pegarse a la chica.

-Por lo que se ve las mismas que tu a mi, guapa. -respondió ahora entre medio de besos y jadeos la periodista.

-Y no te lo pienso negar. -no necesitó mucho más para cargar a la pelirroja por sus muslos, enganchando esta así sus piernas al rededor de la cintura de la morena, que se encaminaba a la ya conocida habitación por ambas mujeres.

-Venga Chiara ,por dios. -decía entre jadeos la pelirroja ya en la cama de la más pequeña, que se encontraba sobre ella.

-¿Que pasa Vio?, ¿tienes prisa? -jugaba Chiara rozando el elástico de los pantalones de la chica.

-Mucha, así que para de jugar y hazlo ya.

-¿Hacer el que? -insistía en preguntar la medio inglesa con su mano ya dentro del pantalón de la andaluza, le encantaba hacerla rabiar.

-Solo cállate y fóllame. -sentenció Violeta para besarla de nuevo, beso que duró relativamente poco pues fue interrumpido por los gemidos de Violeta al sentir los dedos de Chiara en ella.

Las dos pensaban que esta noche , como muchas otras, no había significado nada para la otra cuándo, en realidad ,ambas estaban deseando poder alargar el tiempo con la otra un poco más. Chiara, estaba maquinando excusas para pedirle a Violeta que se quedara a dormir sin sonar demasiado desesperada por su compañía, la pelirroja, por otro lado, pensaba en como decirle a Chiara que le gustaría estar un rato abrazada a ella como muchas otras veces habían hecho durante su amistad, antes de que todo se complicara.

Pero como siempre, ninguna dijo nada, y todo se complicaba cada vez más.

***

-No se que más decirte la verdad, ya sabes lo que opino yo de esto.

-Si ya lo se Denna , pero es que por mucho que lo intento siempre acabamos igual.

-A ver tía ,es que el problema no es ese, el problema es que aquí todos sabemos que tu quieres mucho más que lo que tenéis y sigues insistiendo en negarlo, cosa que no entiendo la verdad. -intentaba ahora Alex hacer entrar en razón a la mejor amiga de su novia.

-¿Y para que se lo voy ha decir, eh?, para liar las cosas aun más prefiero callarme la verdad.

-A ver Vio, pero es que no liarías nada, hay que estar ciego para no ver que la Kiki está igual que tu vamos.

-Siempre me decís y lo mismo y no, así que parad porque me lo voy a terminar creyendo.

-Pero es que es la verdad Vio, estoy segurísima de que si se lo dijeras saldría todo rodado.

ONE-SHOOTS/KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora