[prologo]
cuenta una leyenda que hace años en periodo Asuka (飛鳥時代 Asuka-jidai) cuando el budismo llego a Japón desde China gracias a las estrechas relaciones de ambos paises y este empezó a difundirse por Japón se rumoreaba que esta nueva religió enfureció a los espíritus/deidades al pensar que serian remplazados por aquel nuevo "dios", algunos se ofendieron y dejaron sus deveres como deidades otros intentaron entender a los humanos pero fue en vano, los que dejaron sus deberes como deidades se enfocaron en vivir como mortales tuvieron descendientes, una familia y murieron como mortales, por otro lado los que intentaron entenderlos en un intento de permanecer como deidades "comprensivas" con el tiempo se hartaron y decidieron tomar un camino diferente por lo que tanto en mundo de los espiritus y humanos se separaron.
la separecion de ambos mundos fue un impacto para ambos los humanos sabieron como sobrellevarlo pero los espíritus fueron bastantes diferentes, en cambio ellos comenzaron a desesperarse pues la mayoría necesitaba de los humanos para existir.
no obstante esto creo grietas que daban paso al mundo humano los altos mandos intentaron mantenerlo en secreto por lo que pocos lograron saberlo, pero un dia un humano logro pasar... fue extraño y hasta cierto punto bueno? los espíritus se enteraron de estas grietas y comenzo algo llamado "casería" los espíritus comenzaron a ir por el mundo humano cazando a diferentes humanos para luego volver al mundo de los espíritus.
los altos mandos al momento de enterarse crearon las 4 reglas dominadas "los 4 elementos"(アイテム) para parar aquella caseria masiva de humanos.
"1 Regla(火)": El elemento fuego decreta que, Cualquier espíritu o deidad que sea llamada por su verdadero nombre por algún humano tendrá que seguir sus ordenes al pie de la letra.
"2 Regla(水)": El elemento agua hace orden de, El mundo humano y espiritual serán estrictamente separados durante tres estaciones del año estas serán: primavera, verano y otoño.
"3 Regla (土地)": el elemento tierra hace oír su voz decretando lo siguiente: una relaciona humano/espíritu serán prohibidas.
-sin importar el tipo de relaciona.
"4 Regla (風)": el elemento viento con su gran agresividad da a conocer su decreto, queda estrictamente prohibida la entrada de humanos al mundo de los espíritus.
aquellas cuatro reglas hicieron valerse bastante bien pero...
¿Qué pasaría si un humano viajara desde el futuro al pasado donde estas cuatro leyes apenas se habian decretado?
un humano de la era moderna viajando desde el futuro a la era asuka ¿podra mejorar esto?
o sera en vano y solo empeorara todo esto...
¿los espiritus intentaran matarlo?
o mas importante
¿sobrevivirá?
~CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
Espiritus, Primer Arco: El mundo de los espíritus
Fantasitetsu yaku un joven de 16 años, honesto y concederado con los demás que por un error a ingresado al mundo de los espíritus. ¿Qué le sucederá? ¿podrá volver al mundo humano? ¿o sera devorado en el proceso?