Al dia siguiente shinobu despertaría y vería a yorichi quien la estaba abrazando con su cara en el pecho de shinobu.
Shinobu se tuvo que mover con cuidado para no despertar a yorichi y al ya estar suelta de su agarre ella se paró de la cama y su fue directo asia su armario y agarró una playera de yorichi que le quedaba gigante y se lo puso.
Shinobu se fue hacia la cocina y comenzó a preparar el desayuno para ella y yorichi.
Rato después yorichi se despertó y al ver qué shinobu no estaba con el en la cama digamos que se preocupo un poco el se puso rápidamente sus boxers unos shorts y una playera para después salir del cuarto después escucho sonidos en la cocina y fue directo a esta.
Yorichi al entrar a la cocina vio a shinobu cocinando Shinobu ante los ojos de yorichi parecía una diosa con es playera se veía hermosa incluso se le podía ver un poco sus pezones.
Shinobu se dio cuenta de la presencia de yorichi y volteo a verlo.
Shinobu al ver a yorichi le sonrió cosas que lo sonrojo.
Yorichi camino asta llegar hacia ella y la abrazo por detrás.
Shinobu: buenos días amor- dijo para voltearse y mirar a yorichi.
Yorichi: buenos días - el la beso tiernamente
Shinobu: ya es hora del desayuno vamos-
Yorichi ayudo a shinobu servir el desayuno y cuando terminaron de acomodar la mesa comenzaron a comer.
Shinobu: amor -
Yorichi: hm? Si? Cielo-
Shinobu: hoy saldré al pueblo a buscar unas cosas quieres acompañarme?-
Yorichi: no gracias tengo cosas que hacer - dijo para darle una mordida a su comida
Shinobu: está bien solecito - lo dijo con una voz casi desanimada que paso por desapercibido
Unas horas después shinobu se fue hacia el pueblo y que tenía que comprar algunas cosas para la casa.
Con yorichi el estaba viendo la tele ( en mi historia va a ver cosas semi modernas así como la TV)
En eso que el veia la tele tocaron la puerta. El fue directo hacia la puerta y la abrío al abrir la puerta el se encontró con yae quien llevaba una ropa un tanto provocadora.
Yorichi: que se te ofrece - also una seja
Yae: bueno vine a disculparme por lo que ise en el pasado contigo y con shinobu -
Yorichi: shinobu en este momento no se encuentra- dijo ya dispuesto a cerrarle la puerta a yae
Yae: espera puedo esperarla en tu casa-
Yorichi: agh solo por que shinobu haría lo mismo está bien- dijo dejando pasar a yae
Al entrar yae a la casa de yorichi y shinobu ella se percató que habían muchas fotos de shinobu y el juntos cosa que la puso celosa. Había de todo tipo de shinobu y yorichi en el campo dándose un beso ellos dos vestidos de marido y mujer etc.
Yae: yorichi-kun me puedes dar un poco de agua porfavor- dijo sentándose en el sillón de una forma provocativa cosa a lo que yorichi se dio cuenta y puso una cara de asco
Yorichi: ( quie se cree está para venir a mi casa sentarse sin pedir permiso y tratar de provocarme eso solamente mi shinobu puede hacer agh a hora que hago) está bien y llámame por mi apellido porfavor - dicho eso yorichi se fue a la cocina y fue a por agua.
El sirvió dos vasos de agua una para el y el otro para yae.
Yorichi: toma - el le extendió su mano con el vaso de agua
ESTÁS LEYENDO
Ustedes Me Traicionaron
RomantikShinobu es traicionada y conoce a yorichi un hombre que con el tiempo ellos dos se enamoran los dos mutuamente