capitulo 5 🔞

268 18 10
                                    

-----------------------------------
Capitulo +18 si no te gusta puedes saltarte este capítulo y esperar a que saque el próximo capitulo
-----------------------------------

Yorichi y shinobu ya habían llegado a la finca mariposa al llegar comieron algo que les preparó aoi y cuando terminaron de comer ellos se fueron a sus habitaciones para empacar para su próxima misión que sería en la noche

*Ya en la noche*

Ellos partieron en la noche asia el bosque donde sería la misión al llegar ellos decidieron investigar un poco el lugar poco después se les apareció el demonio por sorpresa a yorichi asiendo que le logré llegar su técnica de sangre demoníaca pero este ni se inmutó al contrario se puso en pose de batalla para matar al demonio.

Shinobu estaba investigando por el bosque por si se encontraba con el demonio pero no al contrario ella escucho la batalla que tenía su a hora novio con el demonio ella al ver eso se integró a la batalla dándole varias estocadas al demonio inyectandole veneno a la vez un poco después yorichi con la ayuda del veneno de shinobu logro cortarle la cabeza al demonio lo malo es que el se sentía un poco extraño a lo que shinobu se dio cuenta de eso y como estaban serca de una pequeña cabaña podían descansar ahí el acepto y ella le tomo el brazo de yorichi para ponerlo en sus hombros y ayudarlo a caminar.

Cuando llegaron a la cabaña ella no dudo en poner el futón que ella llevaba en una mochila de viajes en caso de emergencias como esa. Cuando ella terminó de acomodar el futón le aviso a yorichi que ya se podía acostar mientras ella se iba a cambiar ya que ella había llevado ropa de repuesto.cuando termino de cambiarse fue hacia el futón donde se encontraba su novio acostado ella se acostó a un lado de el cosas que lo sonrojo. El estaba pensando por qué no le había afectado la técnica de sangre del demonio. Shinobu se movió un poco dejando de espalda a yorichi el la abrazo para sentir su cuerpo ella después de un rato sintió un bulto debajo de su trasero a lo que ella le pregunto a yorichi.

Shinobu: yo-yorichi todavía tienes puesta tu katana?- pregunto dudosa ya que no se imaginaba que era el miembro erecto de su novio-

Yorichi:( mierda esta es la técnica de sangre demoníaca pero ya no aguanto más shinobu es tan inocente que linda) lo siento shinobu tal vez esto te duela pero ya no soporto más - dijo para luego porner a shinobu boca abajo y el encima de ella

Shinobu: yo-yorichi que me vas a hacer- pregunto un poco asustada por las acciones de yorichi -

Yorichi: te voy a hacer sentir en las nubes shino-bebe - lo dijo con voz seductora -

El le bajó los shorts que shinobu traía puestos y el se quitó su cinturón para luego bajarse el mismo su pantalón dejando ver en su boxers un gran bulto. Shinobu al ver tal bulto supo que no le iba a ir tan bien a lo que ella trago en seco. Yorichi acomodo el trasero de shinobu para frotarlo con su miembro erecto y luego meterlo dentro de shinobu un tanto brusco.

Shinobu: a-ahh du-duele p-para yori- lo dijo con lágrimas de dolor en sus hermosos ojos morados-

Yorichi: lo siento shino pero no puedo parar- lo dijo comenzando a moverse muy bruscamente dentro de shinobu.

El daba leves suspiros y en su rostro reflejaba una sonrisa psicópata al ver a shinobu llorar del dolor que esté le estaba provocando el ya estaba segado por la técnica de sangre demoníaca shinobu solo podía dar gemidos ahogados ya que ella mordía y apretaba fuertemente el futón en donde ella prácticamente estaba siendo violada por su propio novio ella sabía que el que le estaba haciendo eso no era su novio pero ella no lo podía detener ya que el le ganaba en fuerza.

Yorichi: esto es tan placentero verte llorar me excita tanto ver cómo intentas que no se escuchen esos gemidos tan lindos que tú linda boca emite es tan lindo y excitante a la vez eres muy buena en esto shinobu - lo dijo mientras aumentaban más sus penetraciónes

Shinobu: ba-basta ahh~ esto duele demasiado ahhhh!!!~- ella no termino de hablar ya que yorichi le había agarrado del cabello fuertemente.

El soltó el cabello de shinobu y agarró sus dos brazos ya que el se iba venir y antes de que el se viniera salió de ella dejando salir todo su semen encima de la playera de la pequeña pilar pero yorichi no paro hay no el ISO que shinobu se volteara boca arriba para probar una nueva pose pero antes de penetrarla le quitó su playera para ver sus grandes pechos el empezó a jugar con ellos el llevo un pezón de uno de los pechos se shinobu a su boca y empezó a lamerlo saboriansolo mientras el otro lo apretaba con su otra mano shinobu emitían gemidos por los toques se yorichi en sus pechos luego el paro de estar jugando con sus pechos para luego dejar un camino de besos hacia su cuello y dejo un chupetón reclamandola como suya después el fue directo hacia sus labios y le dio un beso salvaje sonde su lengua tuvo una participación.

Shinobu: mgh~- shinobu emitió un gemidos abogado ya que yorichi la estaba besando.

Unos segundos después ellos se separaron por falta de oxígeno dejando ver un fino hilo de saliba que los juntaba a ambos. Yorichi sin previo aviso la penetró haciendo que está soltara un gran gemido.

Shinobu: ahhhhgg!!!!!-

A shinobu solo le rebotaban sus pechos mientras ella sujetaba con muchas fuerzas el futón. Yorichi no pudo más y tomo con su mano uno de los pechos de shinobu para que pare después de un rato yorichi ya estaba en su límite y se iba a venir cosa que cuando lo ISO salió rápidamente de shinobu.

Cuando yorichi se vino el recobro la conciencia y al ver a shinobu llorando y con chupetones en casi todo su cuerpo el al ver tal escena no lo dudo y la tapo con lo primero que vio al su alcance shinobu no paraba de llorar y yorichi se disculpo muchas veces mientras abrazaba a shinobu cosa que shinobu acepto y lo perdono y después se fueron a dormir por el cansancio.

Ustedes Me TraicionaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora