୨ৎㅤ𝖤𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈

179 7 1
                                    

[12:40am]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[12:40am]

Melodie, una cantante de K-pop, nueva en Star park, la cual se había hecho famosa, estaba ahora dando un concierto en Star park o bueno, más bien ya estaba terminando, el cual se acababa a las 1:00am.

[1:05am]

El concierto se había terminado hace unos minutos, melodie ya estaba empacando/recogiendo algunas cosas para irse a su departamento, ya que ya era muy noche.

Solo que con lo que ella no contaba, es que los robocops gemelos de Star park (Larry y Lawrie) seguían todavía ahí, vigilando la zona claro, viendo si algún rarito no se mete a robar o algún drogadicto.

[1:10am]

Esta se encontraba ya saliendo del camerino, lista para irse solo que escucho a lo lejos a los dos robocops gemelos hablando. Como la inteligencia la persigue pero ella es más rápida, se escondió en un arbusto a escuchar la conversación de los dos robocops.

Larry: ¿Lawrie no crees que ya deberiamos irnos con R-T?

Lawrie: ¿Acaso quieres que algún rarito o drogadicto se meta a Star park y haga 9 delitos diferentes?

Larry: Pues, R-T se encargaría de eso viéndolo desde las cámaras, supongo-...

Lawrie: ...Bueno, tienes razon pero no quiero que venga otro emo y me pegue con su bufanda que sacó del área 51-

Melodie escuchaba desde el arbusto, sus notas musicales estaban alrededor de ella como era costumbre, solo que, una nota musical
Se salió del arbusto, melodie cuando la vio obviamente rápidamente la agarro, pero lo que no contaba, es que uno de gemelos había visto esa nota musical, el cual fue Larry.

Larry: L-Lawrie viste eso?

Lawrie: ¿Ver que?

Melodie vio que los dos gemelos voltearon a ver el arbusto donde ella estaba, lo cual hizo que se quedará tipo: 😨, solo vio como Lawrie se acercó con su taser al arbusto, lo que hizo que ella rápidamente reaccionara y empezará a correr con las cosas en las manos.

Melodie: ¡Mierda!

Ella seguía corriendo sin tener en cuenta que los gemelos la estaban viendo confundidamente, lo que hizo que melodie se pegará en la cara con un poste de luz que estaba ahi, dejando caer su bolso.

Melodie: Ouch-

Antes de poder levantarse, solo vio a dos gemelos apuntandola, uno con un taser y otro con una pistola que lanzaba....tickets?-, le pareció raro pero en cuanto vio esa escena se quedó congelada.

Lawrie: ¡Alto ahí! ¿Que crees que haces a estas horas en Star park señorita?

Dijo lawrie, apuntando el taser asia melodie.

Larry: ¡Hermano tranquilo!, de seguro solo estaba buscando algo... aunque es sospechoso que a estas horas este en Star park, y que también estés oyendo mis conversaciones PRIVADAS, con mi hermano.

Melodie no sabía que responder, era la primera vez que la cachaban oyendo conversaciones.

Melodie: Uhh, emm yo-

No puedo hablar debido a que lawrie la agarró de la mano para levantarla, eso hizo que se quedara tipo "¿Este no era el Robocop malo?".

Lawrie: Así que usted es melodie, la idol en tendencia de K-Pop, ¿Que hace a estas horas aquí?

Melodie: Estaba saliendo de un concierto, ya me voy para mi casa, Bye-

Melodie intento salir de ahí, pero otra vez lawrie la agarro, ahora del hombro para voltearla.

Lawrie: ¿Y que hacía oyendo conversaciones ajenas?

Melodie: Que te importa-

Lawrie: /susurro "Maldita egocéntrica de mierd-"

Melodie, otra vez ya estaba apunto de irse, hasta que algo que dijo Larry hizo que se detuviera a escucharlos.

Larry: Lawrie es muy tarde, deberías llevarla a su casa...

Melodie y Lawrie: ¿¡QUE!?

Exclamaron enojados.

Larry: Digo, existen raritos que se la pasan acosando a las idols...

Melodie: Bueno...eso si-

Lawrie: Ugh, está bien, simplemente vamos.

Dijo lawrie tomando de la mano a melodie mientras él llevaba el bolso, luego la soltó y le dio su bolso otra vez, solo fueron algunos minutos de caminata, un silencio que invadía a los dos, hasta que melodie decidió romper el hielo.

Melodie: Oye...¿Y por qué dudaste en usar tu taser en mi cuando me atrapaste con tu hermano?

Dijo mirando a lawrie confundida.

Lawrie: Uh, no lo sé, soy capaz de hacerle a daño a cualquiera si rompe reglas, pero, tu me pareciste muy-

Antes de terminar de hablar, sintió un ardor en la mejilla, al parecer era un pequeño sonrojo, rápidamente se callo.

Melodie: ¿Te pareci muy que...?

Lawrie: ¡Olvídalo!

Dijo mientras seguía caminando con las cosas de melodie en la mano.

[2:00am]

Despues de minutos, llegaron al departamento de melodie, el cual lawrie solo dejo las cosas en la puerta.

Melodie: Gracias por haberme ayudado...¿Te llamas lawrie verdad?

Lawrie: Si.

Melodie: Gracias lawrie por tu ayuda :3

Dijo dándole un beso en la mejilla y luego metiéndose en su departamento. Lawrie solo se quedó paralizado, volvió a sentir ese ardor raro en las mejillas, para el, era un error de programación.

 Lawrie solo se quedó paralizado, volvió a sentir ese ardor raro en las mejillas, para el, era un error de programación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ola espero q les guste ese fanfinc q estoy escribiendo lawrie x melodie por q ps, es ke me gusta el ship :33

Bueno qn sabe cuando actualize con la parte 2 pero no tardaré mucho como con el de familia disfuncional :''v

(✿ᴗ‸ᴗ)𝖨𝗈𝗏𝗂𝗇𝗀 𝗒𝗈𝗎, 𝖿𝗈𝗋𝖾𝗏𝖾𝗋.  𖹭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora