Lawrie pensaba en el ardor que sintió en su mejilla cuando melodie lo beso, el pensaba que era un error de sistema.El se levantó de su cama y fue a trabajar, Larry, su hermano, vio a lawrie muy pensativo.Larry: ¿En que piensas tanto Lawrie?
Lawrie reaccionó.
Lawrie: ¡No pasa nada!
Larry: Hmm, bien.
Larry y lawrie siguieron trabajando, en la noche melodie hizo otro concierto.
Larry: lawrie, acompaña a melodie a su casa cuando termine el concierto
Lawrie: ¿Otra vez?
Larry: Es tu deber cuidar añde los Brawlers ¿No?
Lawrie: Ash, bien.
Cuando terminó el concierto, lawrie fue al camerino de melodie, esperando a que saliara de ahí, de la nada, se abrió la puerta.
Melodie: The world Is my stage- ¡AH! ¿Tu qué haces aquí?
Lawrie: Pues, solo vine a recogerte...
Melodie: ¿Otra vez?
Lawrie: Pues, es mi deber proteger a los brawlers-
Melodie: Bueno que esperamos, ¡Vamos!
Dicho esto, melodie tomo de la mano a lawrie para irse, olvidándose de las cosas que tenía en el camerino.
Lawrie: ¡Espera, espera! Tus cosas las que están en el camerino, ¿No te las llevarás?
Melodie: Uhmm, ¡No!
Dicho eso, melodie volvió a tomar la mano de lawrie y otra vez caminar, lawrie solo soltó un sonrojó pequeño, aunque otra vez sintió el ardor ese, pero no le dio importancia por ahora.
Lawrie: ¿Puedo hacerte una pregunta?
Melodie: Dime.
Dicho eso, melodie paro de caminar para escuchar a lawrie, todavía agarrándolo de la mano.
Lawrie: ¿Por que eres tan cariñosa conmigo?
Melodie: Pues, así soy con todos...¿Te incomoda o algo así?
Lawrie: No, no me incomoda, nomas era la pregunta.
Melodie: Uhmm, okey.
Despues de eso, siguieron caminando hasta llegar al departamento de melodie, donde ella soltó a lawrie y le depósito un beso en la mejilla, haciendo que lawrie volviera a sonrojarse.
Melodie: Gracias por volverme a traer hasta mi casa.
Lawrie: Denada.
Decía lawrie sonrojado, haciendo que se de cuenta melodie.
Melodie: ¿Por que tan nervioso oficial?~
Decia melodie en un tono coqueto, para ver cómo reaccionaba lawrie, pero, solo vio como este se ponía aún más nervioso y más sonrojado de lo que estaba.
Lawrie: Ush-
Melodie: Jsjsjsj, adiós.
Desoues de ese momento, lawrie se fue pensando en el ardor que sentia y por qué se había puesto tan nervioso al tener ese acercamiento repentino de melodie, solo que sus pensamientos fueron interrumpidos cuando llego otra vez a Star park, donde estaba Larry y R-T esperándolo.
Larry: Y bien ¿Como te fue con melodie?
Lawrie: Bien, ¿Por que?
Larry: Nomás, te vez sonrojado.
R-T: Opino lo mismo que Larry, si te vez sonrojado, ¿Que fue?
Lawrie: . . . Uh, cállate.
Dijo lawrie, apartando la mirada y yéndose. Llegando a su casa con Larry, en donde literalmente se tiró recostandose en su cama...sabiendo que no puede dormir lol. Larry solo se le quedó viendo mientras soltaba una pequeña risa para luego recostarse junto a su hermano.
Larry: Oye..¿Por que venías sonrojado, acaso pasó algo entre tu y melodie?
Lawrie: ¿Por que insistes?, Y no, no paso nada.
Larry: Vamos, yo sé que te pasa algo, te conozco bien, eres mi hermano.
Lawrie: Uh, bueno es que, desde que melodie me da muestras de cariño, eh sentido un ardor en mis mejillas, siento que es algun error del sistema o algo así, o también un virus, pero no sé, es muy confuso.
Larry: Ahh, creo que se que te está pasando.
Lawrie: ¿Que?
Larry: ¡Te estás enamorando!
Lawrie: . . .¿Que es eso?-
Larry: JAJAJ, ¿Como que no sabes que es eso?
Lawrie: . . . No-
Larry: Básicamente es cuando empiezas a querer mucho a esa persona y ps la amas, pero el enamoramiento lleva su tiempo.
Lawrie: Pero, es un poco tiempo para que empieze a ""enamorarme"" como tú dices.
Larry: Solo estás dando paso por paso, luego ya te enamoraras más.
Lawrie: Pero soy un robot, ¿Como se supone que sienta eso?
Larry: Ni idea.
Dijo Larry volteandose para poder dormir sabiendo que no puede por q son robots ekisde.
HOLAA, hace mucho q no actualizaba XD es que no tenía ideas y así pero bueno, acá está el segundo cap, coman hijos, coman.El tercero qn sabe cuando salga, pero no ya tengo algunas ideas, a ese si no los haré esperar tanto XD.
Bueno adiós, q me fusila mi mama por que me tengo que dormir.