Cuando llegaron al apartamento del mayor, no tuvo más opción que dejar a jungkook en su habitación, escuchando sus gemidos y súplicas para que lo tomará, su fuerte olor están apor volverlo loco de eso estaba seguro, o si no que lo digeran sus pantalones donde sobresalía en gran bulto del alfa.
Pero no se permitiría ceder, su jefe estaba en celo y no estaba consciente, o eso quería creer.
Apasos apresurados se dirigió a la habitación con agua y supresores, el omega al verlo le brillaron los ojos.
-jungkook por favor toma los supresores si vamos bonito
-no alfa lo quiero a usted, por favor - su omega estaba presente -
- si te tomas los supresores te daré una recompensa
Jungkook lo pensó por un momento pero asintió, abrió su linda boquita tragandose los supresores, estaba seguro que duraría muy poco su efecto y de nuevo empezaría su tortura, o no.
-eso es eres un buen chico omega - elogio -
-un buen omega para alfa
Jimin pudo jurar morir por un momento era tierno y sus mejillas rojas y su cabello desordenado lo volvieron loco.
Y sin querer ambos se quedaron dormidos con sus olores entre mezclados, las fresa y flores se complementaron con pinos y robles olores del alfa.
El sueño le duró muy poco al alfa, sintió un peso sobré el, moviéndose exquisitamente sus caderas en su entrepierna y sinceramente esa posición daba a que desear, por mucho, trató de apartarlo y lo que hizo fue tener un agarre firme en las caderas del omega, quien gimió gustoso ante el contacto íntimo.
Jimin co todas la fuerza de voluntad se separa ante las quejas del bonito omega, quien están sin pantalones exhibiendo sus hermosos y apetecibles muslos y son su camisa blanca entre abierta hasta la mitad, su boca se seco por un momento, ese omega es una tentación.
-quiero que me folles alfa por favor, alfa
Al diablo pensó jimin se acercó rápidamente y beso los labios del omega con sed como si fuera el mejor elixir, jungkook gimió gustoso, enredando sun brazos en el cuello del alfa.
Se separaron por falta de aire ambos se quedaron viendo, jungkook reaccionó primero colocándose encima del mayor mientras lo volvía a besar esta vez más demandante, jimin metió su lengua y saboreo, chupo la boca del omegaquien gemia, además el alfa tocaba su cuerpo haciéndolo estremecer, apretaba sus muslos, metiendo la mano por debajo de la camisa dándole suaves toques a sus pezones.
Se separaron del beso pero jimin no dejaba de tocar su cuerpo, cambiaron de posición jungkook quedando debajo con las piernas abiertas a merced del alfa, quien le terminó de desabrochar la camisa y quitársela, dejando el jugoso pecho a la vista, si bien jimin sabía que su jefe era hermoso, pero no tanto como ahora.
Empezó a deslizar sus manos por todo el cuerpo sintiendo al omega estremecerse, comenzó un camino de besos desde el cuello hasta el ombligo, escuchando melodiosos gemidos de ángel, eso debía de ser jungkook no parecía real,con cuidado lo dejo desnudo si antes estaba perfecto, ahora, justo ahora era la puta gloria.
Siguió besando el cuerpo del omega ahora besando sus muslos sin dejar marcas de abajo hacia arriba, cuando se detuvo en L zon íntima le dejó un beso y jungkook gimió señal de jimin para engullirse el pene del omega en la boca, escuchando sonidos perfectos, jungkook era un mar de gemidos su alfa etab haciendo un excelente trabajo on su cuerpo lo iba a volver loco pero le encantaba.
Ambos se perdieron en su mundo de placer el omega gemia y gemia moviendo sus caderas, caderas que fueron apretadas para que no se movieran, jimin aumento la velocidad mientras el omega gemia, se corrió con un gran gemido y el alfa trago toda la esencia.
El omega quedó dormido, jimin sólo lo limpió, vistió y arropo, esperaría que el omega no lo matara cuando recuperará la consciencia.
Hola aquí, un poco largo pero bueno espero les guste. 🥺🍓.
No todavía no hay mas contacto profundo pronto creo jsjsjs.
Besitos, gracias a los que les gusta y le dan apoyo 🌼🌺
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Secretario | JIKOOK - Terminado
FanfictionJIKOOK: un celo los hará temblar a ambos. ˑ ִֶָ ˑ ִparkjimin es el secretario de jeon Jungkook un Omega implacable sus sentimientos se pondrán a prueba . ֗ ִ ۫ ִֶָ ˑ ִ ֗ ִ ˑ ִ ֗ ִֶָ ˑ ִ ֗ ִ ۫ ִֶָ ˑ ִ ֗ ִ ˑ ︶︶︶...