Lo que hizo fue darse un baño largo lo necesitaba sinceramente, le vinieron leves recuerdos de lo sucedido, sus mejillas se encendieron de un carmín visible.
Se cambió y bajó el olor del alfa inundó sus fosas, no sabía cómo dirigirse a él ahora mismo, su lobo estaba encantado con el alfa y quien no, muy atractivo y caballero, correcto.
— Buenos días jungkook, como amaneces
Se sobresaltó un poco el alfa lo había sentido, y de nuevo el bonito carmín en su rostro.
—Buenos días jimin hyung, estoy bien - titubio un poco, Jeon jungkook nunca hacía eso pero el alfa tenía eso-y tu
Por lo visto ambos habían olvidado los onorificos.
—Muy bien, quieres café, con tres de azúcar lo se, pasa algo
—Lo siento por lo de ayer, me salí de control y pue
— Lo entiendo jungkook, no estabas consciente
—Lo estába un poco
—Había escuchado bien eso que demonios - osea que me frene de cogerte, por nada - su voz sonó dura.
Pero a jungkook lo excito todavía estaba en celo, en que momento el alfa lo había acorralado, besaba tan malditamente bien sus lengua jugaban , el omega sentía un cosquilleo en todo su cuerpo, sentía quemar en cada parte del cuerpo donde jimin lo tocaba, involuntariamente soltó un gemidos, música para los oídos de jimin.
No se quería detener así que afianzó el agarre en las caderas de jungkook mientras deboraba su boca, tan dulce, por inercia el omega coloco las manos alrededor del cuello del alfa quien lo levantó y este aprovecho y enredo sus piernas en el alfa, creando un fricción que los hizo a ambos soltar un gemidos separándose del beso.
Ambas pupilas dilatadas y deseosas, en busca de placer, sacear su calor, exigían más contacto, y como si ambos estuvieran conectados, jungkook fue acomodado en la mesa con las piernas abiertas, jimin no perdió en tiempo le quito el short que era de él, empezando a tocar lo hermosos muslos besandolos y dejando marcas que se volverían moradas seguramente, el omega sólo temblaba estaba sensible slto feromonas, feromonas que el alfa ihnalo fascinado, subiendo besos hasta su miembro el cual engurllo en la boca jungkook soltó un gemidos mientras se aferraba a los cabellos de jimin alzando un poco las caderas, caderas detenidas con jimin quien chupo con más ainco el omega se vino en un gran gemido, jimin se trago toda la esencia gustoso.
Jimin no lo dejó recuperar, subiendo besos húmedos por el torso quitando la camisa, llegando a los pezonez donde chupo mordió y golpeo a su antojo, ese pecho era muy tentador demasiado siguió chupando escuchando los gemidos de su jefe, gemidos musicales para sus oídos.
Mientras le comía las grandes pechos , dirigió su mano a la entrada del omega quien se estramecio por el toque dejando salir líquidos de su entrada, a jimin se le hizo fácil meter dos dedos, jungkook solo gemia por todos los toques, cuando sintió que estaba listo lo penetro.
Ambos bailaban la danza del placer primero comenzó suave pero con los minutos no querían parar, no estaban satisfechos y buscaban más contacto entre gemidos, chapoteos de pieles chocando, aumentando velocidad penetracion tras penetracion rápida, sucia, exorbitante , placer fuera de control parecía que querían sacar todo el uno del otro, sudor escurriendo,el omega se encontraba con la cara pegada a la pared mientras el alfa llegaba más profundo, más fuerte, más rápido se perdieron en su mundo.
Jungkook pedía más y jimin se lo daba embistiendo con más fuerza si era posible, los lobos presentes en busca de más jungkook se corrió manchando los a ambos y después de dar unas estocadas jimin lo hizo llenándolo por completo sin darse cuenta lo anudo.
Ambos esperaron a que el nudo bajara jimin podría jurar que su jefe era una perfección, labios hinchados , sudado cabello revuelto y su semen saliendo de él el paraíso.
Quee
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Secretario | JIKOOK - Terminado
FanfictionJIKOOK: un celo los hará temblar a ambos. ˑ ִֶָ ˑ ִparkjimin es el secretario de jeon Jungkook un Omega implacable sus sentimientos se pondrán a prueba . ֗ ִ ۫ ִֶָ ˑ ִ ֗ ִ ˑ ִ ֗ ִֶָ ˑ ִ ֗ ִ ۫ ִֶָ ˑ ִ ֗ ִ ˑ ︶︶︶...