𝐌𝐢𝐫𝐨 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐚𝐥𝐥𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐥. 𝐄𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚, 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐭𝐮𝐠𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐛𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐛𝐮𝐧𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐭𝐢𝐨 𝐞𝐧𝐨𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐣𝐚 𝐎'𝐧𝐞𝐥𝐥, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐛𝐨𝐫𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐨 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐝𝐨, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐞𝐳 𝐲 𝐚𝐠𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥. 𝐂𝐚𝐬𝐢 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐬𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐛𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐞 𝐢𝐧𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞. 𝐄𝐫𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥.
𝐋𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 "𝐜𝐨𝐬𝐚", 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐨, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐨, 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐟𝐨𝐜𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝, 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚, 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨, 𝐯𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦𝐚𝐬, 𝐬𝐢 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚 𝐲 𝐬𝐮 𝐯𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐚𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐚 𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨. 𝐒𝐢, 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐡𝐢, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐬𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐚 "𝐬𝐮𝐩𝐨𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧", 𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐡𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐝𝐨. 𝐒𝐮 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐞𝐢 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐅𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐫𝐦𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚, 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫. 𝐏𝐞𝐫𝐨, 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞. 𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨. 𝐍𝐨... 𝐲𝐚 𝐧𝐨.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜, 𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦? ━━━Tᴍɴᴛ 2012━━━
Fanfiction𝐋𝐞𝐨, 𝐃𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞 𝐲 𝐑𝐚𝐩𝐡𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐀𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐦𝐚, 𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐞𝐥𝐢𝐠𝐢�...