Who do you call love?

115 4 3
                                    

Pov's samantha

Estaba alistándome para hacer un stream como de costumbre, aunque me sentía un poco mal. Mis pensamientos estaban dispersos, pero la rutina me ayudaba a concentrarme. Arreglaba la PC, los cables, verificaba que todo funcionara, y sobre todo, las luces, que eran muy importantes para el ambiente del stream. Todo estaba saliendo más o menos bien, aunque mi cabeza seguía punzando un poco.

Finalmente, encendí el stream.

-Hola, ¿cómo están?, no sé qué planes hay para hoy... Oh, por cierto, me duele un poco la cabeza, así que no creo que sea un stream largo -dije con una sonrisa un poco forzada.

Chat:

-Rivis, ¿cómo te sientes?
-¿Has hablado con Ari?
-¿Estás bien?

Me sorprendió leer algunos de los comentarios. Algunos me hicieron reír, otros preguntaban por mi salud, lo cual siempre me hacía sentir querida. Por eso los amaba, eran atentos y divertidos a su manera por que siempre estaban cagandome el palo. Sin embargo, no pude ignorar los mensajes que mencionaban a Ari. Hacía tanto que no la veía... Y si soy sincera, yo también quería saber cómo estaba y es raro ya que con Ama siempre nos juntamos. Algo en el fondo me removía cada vez que pensaba en ella.

Comencé a jugar Minecraft con unos amigos. Era una serie muy divertida, aunque el dolor de cabeza iba en aumento. Finalmente, decidí apagar las luces para reducir el malestar, pero el chat seguía lleno de preguntas.

-Gente, me siento un poco mal ahora, vuelvo -dije haciendo comillas con mis dedos frente a la cámara

Me levanté rápidamente y decidí llamarla. No sólo porque todos me lo pedían, sino porque yo también necesitaba escuchar su voz, verla... aunque fuera por un momento. Quería descansar y quién mejor que Ari para hacerme sentir mejor, como si todo volviera a estar en orden. Además, pensé que podría interactuar con el chat mientras yo descansaba un poco.

No es nada más que eso, ¿verdad? Solo amigas.

Ajá notese el sarcasmo

-Por favor, Ari y yo solo somos amigas -dije en voz baja, sacudiendo la cabeza.

Mi conciencia, siempre con esa manera de provocarme:

¿Ah sí? Pareces un niño de una serie que también está ciego.

Ella tiene pareja, Rivers. Deja de sobrepensar todo y tú, conciencia, o cierras el puto hocico o te mando a otra cabeza

1: No tengo hocico.
2: Prefiero estar en otra cabeza que en la tuya.
3: ¿Quién putas querría estar en tu puta cabeza? Agradéceme.

Apuesto que hay una fila enorme para entrar en mi linda cabeza.

Controla tu ego. No queremos que te quedes sin conciencia

Pov's Abril

Decidí ir a casa de Rivers tan pronto como supe que se sentía mal. No podía dejar de preocuparme por ella, algo en mí no me dejaba en paz. Cuando llegué, me recibió con un abrazo cálido. Sentí una descarga en mi estómago, como si unas hormiguitas se movieran frenéticamente dentro de mí. Mi corazón se aceleró al tocarla, al verla. ¿Por qué me sentía así?

Me repetí a mí misma que no era nada, que era mi mejor amiga y ya. Pero las hormiguitas no desaparecían.

-Y si me pongo una hoodie para que parezca que tú sigues en el stream, wey estaria cool-dije, intentando cambiar el tema en mi mente.

-No, wey, no mames -respondió ella, casi con exasperación.

Me valía. Fui y me puse una de sus hoodies, que olía... olía espectacular. Me inundaba una sensación que no quería reconocer, pero intenté ocultarlo.

¿Enamorado De Mi Mejor Amiga? RIVARIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora