POV's Rivers
Le abrí la puerta a Ari y la recibí con un abrazo. Su cuerpo estaba tenso, pero poco a poco la sentí relajarse en mis brazos. Se lo merecía, por mí le hubiera dado mil abrazos. Sabía que estaba pasando por un mal momento, pero verla tan frágil, tan rota, me hacía desear protegerla de todo. Nunca pensé que me convertiría en ese tipo de persona, la que siente tanto por alguien que haría cualquier cosa para que estuviera bien.
Noté al instante algo que me hizo fruncir el ceño. Su mejilla derecha estaba un poco roja. No era un sonrojo, era otra cosa, algo que no debía estar ahí. Sin pensarlo dos veces, le acaricié el rostro con suavidad, queriendo disipar ese enrojecimiento con mi toque.
No quiero ser este tipo de persona y verme tan vulnerable pero con Ari es un poco diferente
Si ya sabemos que estas bien enculada
No me gusta ver a Ari asi es todo, quiero ayudar tanto a Ari que no quiero pelear con mi puta conciencia
-Ari, ¿qué pasó con tu mejilla? -pregunté con la voz quebrada, mientras mis dedos rozaban su piel con delicadeza.
Sentir su mejilla bajo mis dedos es una sensación muy relajante, su mejilla caliente por el golpe dado hace algunas horas hace que me enoje mas y obviamente se quien pudo haber pegado a Ari, Juan. EL IDIOTA DE JUAN
-Juan... -susurró ella, evitando mirarme directamente. No necesitaba decir más. El nombre salió de sus labios como un suspiro ahogado, y en ese momento supe lo que había pasado, ya lo había intuido estaba claro, no puedo creer que alguien que consideraba mi amigo haya hecho eso.
El nombre de Juan se metió en mi mente como una daga envenenada, lenta pero dolorosa, y de repente no podía pensar en otra cosa. Me resulta imposible creer lo que hizo, no me cabe en la cabeza. ¿Qué demonios estaba pensando? El coraje me invadió, lo sentí subir desde el estómago hasta apretar mi pecho, como si fuera a explotar de pura rabia. ¿Cómo se atrevió? ¿Cómo pudo tener el descaro de hacerle eso a Ari? ¡A ella, que nunca ha hecho daño a nadie, que siempre ha sido una persona noble, alguien que solo sabe dar amor y apoyar a los demás!
Pensar que ese malnacido se atrevió a ponerle una mano encima me revuelve el estómago, me arde por dentro. El coraje no me deja pensar con claridad. No es solo que haya hecho algo imperdonable, es la traición, el abuso de confianza, en la cual yo lo consideraba mi amigo, la manera en que destrozó la paz de Ari, su tiempo, su tranquilidad que es lo que más me duele. Y lo peor es que no me puedo quedar así, de brazos cruzados, sabiendo lo que ha pasado.
No podría tomar venganza, no soy ese tipo de persona. Aunque la rabia me consume, no me veo actuando de esa manera. Nunca he sido alguien que busque resolver las cosas a golpes o con más dolor, o tal vez en algunas veces. Pero sí deseo de todo corazón que el puto karma se encargue de que toda la puta verdad salga a la luz y que él cabrón pague por lo que ha hecho. La verdad siempre encuentra su camino, y cuando lo haga, quiero que sienta el peso de sus acciones.
De la noche a la mañana ya no eres violenta?
no puedo pensar con claridad y no sería capaz de destruir a Juan quien consideraba MI amigo aun asi le haya hecho algo a Ari, simplemente no podría ya que Juan, en mi pequeño corazón de un pinche enano, tiene un poco de cariño, se que esto esta mal, Ari es mi mejor amiga pero no puedo negar que Juan como AMIGO era muy buena persona
No le deseo mal por venganza, sino porque creo firmemente que las acciones tienen consecuencias. No puedo soportar que alguien como él siga adelante como si nada, ignorando el daño que causó a Ari, toda la paz que tenía se fue a la mierda. Ojalá llegue ese día en que todo lo que ha hecho se vuelva en su contra y haci poder decir que estamos en paz, ella, yo mis amigos, etc y que, al fin, se enfrente a las consecuencias de sus actos. Quiero que Ari recupere la paz que él le arrebató. Aunque no soy quien le hará pagar, confío en que la vida se encargará de ajustar cuentas y haci por fin sentir paz.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Mi Mejor Amiga? RIVARI
FanfictionDos mejores amigas Streamers en la plataforma de twitch, Abril mas conocida como AriGameplays y Samantha mas conocida como Rivers_gg. ¿Se estaran enamorando? ¿Te puedes enamorar de tu mejor amiga? Es lo que ellas se preguntaban Esta historia no est...