Sinopsis

356 7 0
                                    

Mia Fendrel, una joven de 28 años, acaba de salir de una relación de siete años, devastada y con el corazón roto, busca consuelo en un bar del centro de la ciudad. La noche avanza entre tragos y risas forzadas hasta que conoce a un hombre misterioso, cuyo encanto y carisma la hacen olvidar, aunque sea por unas horas, el dolor que la atormenta.

Al despertar la mañana siguiente, Mia se encuentra en una habitación desconocida, en donde solamente una manta cubre su piel desnuda. La sorpresa no termina ahí: ella lleva una argolla de matrimonio en su dedo. Desconcertada y con resaca, intenta recordar los eventos de la noche anterior, pero su memoria es un borrón.

En su intento por deshacer el matrimonio impulsivo, Mia descubre que su inesperado esposo es Alessandro Harvalen, un poderoso miembro de una influyente familia de la mafia. Al enterarse de la identidad de Alessandro, Mia se ve atrapada en un mundo peligroso y desconocido. Lo que parecía un simple error de una noche se convierte en una situación de vida o muerte, ya que Alessandro insiste en mantener el matrimonio para protegerse de sus enemigos, quienes jamás sospecharían de una recién casada.

A medida que Mia navega por el peligroso submundo del crimen, se enfrenta a dilemas morales y a secretos que pondrán a prueba su coraje y su capacidad de adaptación. Mientras tanto, la atracción entre ella y Alessandro crece, complicando aún más la situación. Mia debe decidir si arriesgar su vida para desentrañar la verdad y escapar, o aceptar su nuevo destino y las peligrosas pasiones que lo acompañan.

La Sombra Del AnilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora