Cuando eras joven

66 16 8
                                    

Te sientas en tu dolor
You sit there in your heartache
Esperando a un chico hermoso para
Waiting on some beautiful boy to
Salvarte de tus viejas costumbres
To save you from your old ways
Juegas a perdonar
You play forgiveness
Míralo ahora, aquí viene
Watch it now, here he comes

Hoy eran de esas noches donde Lionel Messi terminaba en la cama con alguna persona desconocida, obteniendo los orgasmos más vacíos de su vida. Imaginando que esa beta tenía cabellos rizados o añorando esos labios rosaditos de cierto omega ¿Cómo es que terminó con un vacío en su pecho? Tan solo hace algunos años era feliz a lado de Guillermo y tuvo renunciar a una vida normal para demostrar su gran poder no solo en camas vacías, también en el mundo oscuro que no pensaba soltar por nada.

Lanzó algunas billetes a su acompañante y desapareció en la inmensa noche, conduciendo sin importarle morir en algún accidente. Cruzando los altos sin importarle si atropellaba a alguien, llegar a su departamento no era algo reconfortante y sin más se recostó en el sofá más grande observando el techo sin emoción alguna ni siquiera se percató que una lágrima cayó por sus mejillas; cerró los ojos recordando el lugar donde solía vivir, esperando a ese chico hermoso con una gran sonrisa donde si saberlo lo salvaba de viejas costumbres.

Estaba recostado ahí con su dolor y nostalgia maldiciendo el momento de debilidad que nació en él. El silencio se tornó tan ruidoso en su cabeza importándole poco destruir todo lo que estuviera junto a él, tratando de olvidar a Guillermo y sus lágrimas se fueron deslizando por sus mejillas con más fuerza.

Guillermo Ochoa solo admiraba las luces de la gran ciudad desde el balcón de las oficinas centrales, cerró los ojos ante esos recuerdos y se contuvo de llorar ahí mismo. Sabía perfectamente que no valía la pena derramar sus lágrimas por Lionel Messi jamás olvidaría esa triste noche donde lo perdió absolutamente todo. Ambos estaban quemándose bajo el horizonte de la carretera, sintiendo como eran arrastrados al infierno por un huracán que perforaba sus corazones y todo ese tiempo creía firmemente que el agua de los demonios era dulce.

Que mentira tan estúpida ¿Cierto?

.

.

.

Él no se parece a Jesús
He doesn't look a thing like Jesus
Pero habla como un caballero
But he talks like a gentleman
Como te imaginabas cuando eras joven
Like you imagined when you were Young

Después de aquel encuentro con el hermoso querubín Lionel Messi no podía dejar de ser un cliente frecuente en la tienda de conveniencias y aunque Rafael odiara ver ese coqueteo tenía que proteger a su hermanito menor, Carles siempre le molestaba por ello. Si algo tenía en común ambos lideres era esconderse por el día donde sabían que Guillermo los necesitaba más e inclusive faltar a su cumpleaños para su protección, por un momento le hacía recapacitar si estaban en el camino correcto.

Rafael añoraba tener una familia con Carles y ser una pareja normal a vista de todos, pero vivían escondiéndose, notaba la mirada de tristeza en su omega al ver una familia pasear junto al malecón.

Lionel estaba en la misma situación y su lobo interior se emocionaba ante la presencia del menor, tornándose con gran locura en sus celos donde gemía el nombre de Guillermo Ochoa; se regañaba así mismo y prometiéndose jamás caer ante el menor, pero sus ojos brillaban de emoción al enterarse que ese dulce chico jamás había estado con alguien o admirar su cuello con delicia imaginando su marca en esa piel trigueña.

¡Oh dulces momentos de paz!

Después de tanto tiempo evitando caer enamorado, Lionel Messi perdió ante su razón y le robó un beso al menor en un fresca noche de Octubre. Ambos se miraron con una gran sonrisa, donde en ese momento iniciaron una relación y una especie de locura había comenzado a evolucionar entre ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tratados irrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora