« 𝐎𝐥𝐨𝐫 𝐄𝐧𝐝𝐮𝐥𝐳𝐚𝐧𝐭𝐞 »

110 9 0
                                    

Aquel peli-negro con cara de desinteresado ya sía dormido en la banca.

--- Más te vale que despiertes --la mujer de pelo morado lo patio.

--- Estoy.... cansado --El chico se paró y tomo sus dos maletas.

--- No me digas... no lo note -- aquel alfa río y la tomó de los hombros con su brazo libre.

--- Que amargada hermanita~~

--- Lo siento... debí abrazarte es solo que el trabajo me tiene estresada y ¡Dios solo quiero descansar! --la pequeña omega coloco sus dos manos en su cara dejandoce guiar por su hermano.

-- Me hubieras dicho eso tonta, no te hubiera pedido que vinieras.

--- Lo sé pero quería verte, después de mucho tiempo estas de regreso -- Ella le sonrio.

--- Lo sé y prometo no irme de nuevo.

Ambos llegan Afuera y el se coloca las gafas de sol, oscuras.

--- El taxi nos está esperando

--- Dile que se valla

--- Y en que nos iremos...

--- solo hazme caso --La mujer suspira.

--- Bien....

Aquel alfa manejaba el carro color negro mientras su hermana le mostraba el camino por donde debia Ir.

-- y dime como ah estado mi sobrino

--- Pues estudia en la U.A y en menos de una hora debería salir de clases.

--- ¡En serio, eso es genial! No cabe duda que será igual que su tío -- Se nota el ego y orgullo en esas palabras.

--- Realmente espero que no --Susurra ella.

--- Que, no te escuche..

--- Nada que dobles después de esta esquina

---Okeeey....

Ambos llegan al edificio y suben al departamento, ella lo dirige al cuarto de Invitados.

--- No es muy grande pero espero sea suficiente

--- Es más que suficiente hermanita, después de todo no me quedaré aquí y lo sabes, buscare mi propio departamento.

--- Si tu lo dices~

--- A que horas sale ese enano

-- a la 3

--- ¿Sabe que vendría?

---Le dije pero no el día

--- Bien iré a recogerlo a la U.A

--- ¿Que tramas Rowan?

--- ¡Que, yo nada!

--- ¡No se ocurra llevar a mi hijo algun bar con mujeres semi-desnudas por que te mataré!

--- Pff por supuesto que no --el alfa se cruzo de brazos y miró hacia otro lado.

--- ¡NO SABES MENTIR, IDIOTA!

--- ¡Bien, bien lo prometo no lo llevare a ningún tipo de eso bares.

Todos los estudiantes de la U.A salían para dirigirse a sus casas, el ego de rowan aumenta al ver que robaba la atención de algunos omegas tanto como mujeres o hombres.

Y es que rowan es un hombre guapo un cuerpo músculoso, una altura de 1.90 con un quirk increíble pero eso será para otro tema, además de ser alfa sus feromonas eran un olor que no cualquiera podría resistir.

--- ¡Tío Rowan! --El salio de su pequeña ensoñación al ver a Minoru gritarle.

--- ¡Hey, pequeña gata en celo!

--- ¡Espera que!

--- Nada.. --El río a carcajadas

--- ¡Tío! --Se queja el.

--- Mirate nadamas minoru....

--- Lo sé me veo mas fuerte --El chico hace poses demostrando "Sus musculos"

--- Nos ha crecido ni puta mierda....

--- ¡Oh vamos!

--- bien -- el ríe y nota que su sobrino esta acompañado por otras 3 personas -- No me piensas presentar a tus amigos Minoru. --El alfa pone sus brazos sobre su pecho y sonrie.

--- ¡Oh claro! El es izuku y.....

En una parte de la escuela no muy lejos un chico tapaba sus nariz y apretaba la piernas con fuerza, ¿De donde salió ese olor? Todo fue tan de repente

--- Tamaki seguro que estas bien -- Mirio miraba con preocupación a su amigo...

---.Y-yo... fue... de repente -- Tamaki susurro un poco aturdido.

El solo salió de la escuela y sintió un olor tan dulce que lo hizo ponerse rojo de inmediato ese olor lo hizo sentir muchas cosas, busco con la mirada y encontró algunos de 1 A quien hablaban con un hombre más alto que todos lleva puesta una camisa blanca y unos pantalones negro junto con eso lentes oscuros que le quedaban bien...

No sabia de lo que hablaban pero solo vio como subía a un carroo negro y un enano que el conocía como Minoru era un completo Pervertido, eso había escuchado.

Sentía esas partes... muy mojadas...

No le contesta nada a mirio y solo salió corriendo como pudo a su casa.

No podía creer que ese olor tan... tan endulzante había provocado el adelanto de algo en lo que el ya tenia una fecha y podría asegurar que no tocaba ese día...

"𝑅𝑒𝑏𝑜𝑠𝑎𝑛𝑡𝑒"  ||Tᴀᴍᴀᴋɪ Aᴍᴀᴊɪᴋɪ|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora