Habíamos llegado al dichoso campaña, tenía sueño, no había comido y para el colmo me estaba picando unos insectos.
--- ¿Todavía hay tiempo? -- le pregunte All Might
--- ¿De que?
--- De irme... -- Este me dio una mala mirada
--- No claro que no hay tiempo, ya estas aquí y no puedes arrepentirte
Suspiro con resignación y espero a que lleguen los estudiantes. Pasaron unos quince minutos aproximadamente cuando el autobús llegó, oh pero que grata coincidencia, me paro recto y miró fíjate el chico de pelo índigo.
El chico tardo un poco pero me noto porque veo un gran sonrojó en sus mejillas ¡Porque tiene que ser tan tierno! Me pregunto ¿cuál es su nombre? Lo mejor sería mantenerme alejado de él, la última vez que lo ayudé me sentí inquieto además de que su feromonas si me afectaron un poco.
--- ¡Bien hay que Presentarte con todo el grupo! -- comento All Might con mucho entusiasmo
-- Gracias pero no Gracias... -- Me di la vuelta para ver Aizawa amenazandome con sus cintas -- Bien... bien
Mientras All Might me presentaba, yo miraba al lindo chico, quien se escondía de tras de su amigo ¿será su novio? Suspiro y me pongo en frente para decir algunas palabras simples.
-- Como All Might ya lo dijo soy Rowan y al igual que los profesores estaré a cargo de ustedes, cualquier cosa no duden en decirmelo -- terminé con un guiño, escuchando los murmullos.
La primera fase había comenzado, los alumnos subirían una montaña y bajaría con un pañuelo pero por supuesto no era fácil al bajar tendrían que esquivar algunos obstáculos que se los pusieron el único detalle era que a este punto algunos ya había llegado ese no es el problema el juicio problema era que el cielo se estaba nublando y el viento era algo denzo.-- Oye, esto no es un poco riesgoso ya -- le dije All Might
-- Si, pero no hay de que preocuparse la mayoría de estudiantes ya llegaron.
Asentí y seguí esperando en la meta a los estudiantes pero el tiempo seguir avanzando al igual que el mal tiempo.
-- señor All Might me amigo tamaki no ah llegado, cree que podríamos ir a buscarlo en serio nos preocupa -- la chica de pelo celeste se acercó al número héroe número uno, Rowan camino y se acercó.
-- ¿Es el chico de pelo índigo? -- preguntó y ambos adolescentes asintieron
-- Puedes encargarte se esto rowan -- All Might miró al héroe.
-- Si...
En menos de un segundo Rowan se encontraba volando sobre la montaña mientras alguna gotas se dejaban caer y la oscuridad poco a poco se hacia presente, pero algo andaba mal, es como si su poder no funcionará, cuando menos lo pensó ya estaba callando pero lo estabilizarse agarrándose de unas ramas.
-- esto no es normal -- Susurro para si mismo.
Se sacudió el poco polvo y comenzó a llamar el nombre de tamaki.
--¡Joven Tamaki! ¡Joven tamaki! ¡soy el profesor Rowan! ¡Joven tamaki!--..
-- A-aqui -- al escuchar la voz del chico corrió a su dirección lo vio sentado en el suelo, empapado.
-- Joven Tamaki, se encuentra bien, cuando venía hacia aquí algo sucedió mi poder dejó de funcionar -- El alfa se quito la chaqueta y se la coloca al chico.
-- E-es como u-n campo
-- Aún asi, porque estas aquí.
-- Me perdí -- Rowan rie y tamaki se sonroja.
-- Bien, puedes caminar --Tamaki niega -- Bien te llevare en mi espalda.
-- ¡No quiero molestar! ¡De verdad, p-puedo esperar!
-- No me molestas joven tamaki, entre los dos yo soy el adulto a si que déjame llevarte ¿si? -- Tamaki aun con sus orejas rojas asiente,
Rowan camina, la oscuridad llegó por completo y el agua no deja de caer, toma firmemente los muslo de omega y sigue avanzando.
-- Lo siento, soy pesado
-- En realidad no, eres más ligero de lo que creí, deja de pensar negativo de ti ¿De acuerdo?, es más creo que ya casi llegamos
Tamaki asiente, pero hay algo que le preocupa a Rowan y es que aunque ya han avanzado lo suficiente aún no puede utilizar su habilidad y desde hacer rato siente que alguien los vigila.
Espero les allá gustado el capitulo, sin más no vemos y no se olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
"𝑅𝑒𝑏𝑜𝑠𝑎𝑛𝑡𝑒" ||Tᴀᴍᴀᴋɪ Aᴍᴀᴊɪᴋɪ||
FanfictionTamaki X S! Male reader 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗍𝖺𝗆𝖺𝗄𝗂 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝖾𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗍𝖺𝗇 𝗋𝖾b𝗈𝗌𝖺n𝗍𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖤𝖫. 𝖮 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖤𝖫 𝗉𝗂𝖾𝗋𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝖺𝗎𝗍𝗈-𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝗈𝗅 𝗒 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖽𝗈𝗌...