Poco a poco mis parpados se separaron con una visión borrosa tratando el no volver a dormir volteando a ver a su mesita de noche un reloj notando la hora por lo cual mi reacción fue apresurada tomando con mis manos mis cobijas avalanzandolas a un costado para poner de pie rápidamente sin tomar atención a lo demás pues se me abia hecho tarde para llegar a mi institución ,me prepare rápidamente para poder llegar a tiempo con tan poco tiempo que a lo mucho logré lavarme
Xavier: Dios ... Dios ... Voy tarde !!
Salí de casa rápidamente que poco más se me quedaba mi mochila (bolso ,no se que ponerle jsjs) ,tratando de llegar al metro lo mas rapido posible para alcanzar a tomar el metro y que se me acorte el camino .
Ya en la entrada del metro baje por las extensas gradas tratando de ser los más silencio posible aunque poco después por lo apresurado que estaba en ese momento pase la tarjeta del metro apresuradamente provocando que el sistema no pueda reconocerlo rechazando la tarjeta con esta accion me toco intentar de nuevo pero aunque lo intentara como seis veces la máquina me aceptó pasando lo mas apresurado posible pata tomar el tren ,a unos pocos pasos del tren salio disparado haciendo que no puedo abordarlo .
Xavier:la mala suerte siempre va apegada a mi...
Me sentí decaído con este suceso aunque sabía que también otro tren vendría ,esperando por ellos note algo muy extraño o por lo menos para mí pues veía una sombra de un animal pequeño provocando que voltee a ver a los lados tratando ver de que animal se trataba esa sombra divisando a lo lejos un pequeño gato aunque sabía que por estos sitios era un poco menos que imposible que aya un animal sin prestarle mucha atención espere mi tren aunque ese imagen no se borraba de mi mente.
Por andar pensando en el pequeño animal provocó que casi pierda mi tren subiendo muy apresurado para que luego atrás mío las puertas se cierren haciendo que un pequeño susto aparezca en mi cara pero luego voltee a ver a las ventanas del tren notando al pequeño gato que al parecer me volteo a ver para que luego el tren salga disparado hacia la próxima estación.
Ya cuando llegue a mi estación salí volando (no literalmente jsjs) hacia la parte de las graderías apresurando en cada vez más para poder llegar a mi instituto.
Una vez fuera de el metro salí corriendo al instituto choque con un compañero mío el cual andaba como si no pasara nada por lo cual mi primera reacción fue una pregunta.
Xavier: porque estás tan tranquilo ?!... Llegaremos tarde !
Mi voz era una sobresaltada por lo que era la hora y el cansancio pues lo que abia corrido fue una medio larga distancia asta el punto en el que me encuentro ahora con el chico ayudándome a levantar para luego decirme.
X:Ehh.. de que hablas ?mira aún falta como media hora ..para la entrada
El chico o mi compañero avalanzo su mano al su bolsillo (nose como le disen en otros países jsjs)junto con su mano salía su celular para luego dirigirse a mi ,puede notar la hora cayendo en cuenta que en verdad aun faltaba media hora para nuestro ingreso al instituto.
Está revelación hizo que me diera un bajón emocional ya que me avía apresurado aunque puede a ver llegado tranquilo y sin necesidad de aver corrido pero solté un leve suspiro aliviado al saber que aún tendría un poco de tiempo para recuperarme un poco después de todo esto.
Xavier:creo que nesecito lentes ..jaja pero gracias y pido disculpas por chocar con vos Julián
Julián:no pasa nada Xavier pero para la próxima presta más atención pero encerio ve a hacerte unos estudios ...pues la salud es algo primordial
Después de hablar un poco y de que Xavier se aya recuperado ambos fueron a su salón notando un poco más que desastre ya que aún no llegaba el profesor pero alegrando se un poco ya que un poco más de tiempo para estar tranquilo no le cae mal a nadie este se sienta en su sitio para luego ver a los demás como se divierte casi perdiendo la nocion del tiempo .
Un poco se escucho una voz muy grave y fuerte provocando que todos de inmediato todo se colocarán en su sitio sin pensarlo dos veces .
X: Buenas tardes chicos ,perdón por la demora
En ese momento fue que volví a mis cinco sentidos y voltee a mirar al frente dándome cuenta de alguien vastante alto y con una musculatura notable aún con prendas de vestir con unos pocos celos sabiendo que esos tipos de personas les atraen más a las chicas.
X:Muy bien chicos ... Me presento , soy el Lic. Freddin ,se que mayoría de ustedes no me conocen o capaz ni me hayan visto en su vida ,Soy su nuevo profesor ya que el anterior anterior profesor sufrió un incidente el cual lo dejo sin esperanzas de poder volver a ver la luz del sol por lo cual pido en mi nombre que se mejore
Estás palabras conmocionaron a todos los estudiantes ya que aunque no todos les caía bien ese profesor que para ser sinceros ya estaba un poco pasadito de su edad le tenían un poco de cariño pero aún así nadie menciono nada.
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰Fin del primer cap 900 palabras jsjs ,aunque capaz ni lo vea ni tres personas igual seguiré escribiendo más caps ,sean bueno es mi primera historia que escribo pero aún asi los quiero a los que lean ,jsjsj el final esta medio raro pero fue lo unico que dio mi mente jsksjsjsk
ESTÁS LEYENDO
Un Estudiante interesante (Freddinn x Xavier)
DiversosQue pasaría si un profe se interesa en un alumno ?o que tal si fuera al revés ? está historia se centra en el amor alumno/profesor